No confíes en Extraños

lunes, 10 de febrero de 2014



TITULO: No confíes en Extraños
AUTOR: Pilar Lepe
EDITORIAL: Auto publicado.
GENERO: Thriller, novela negra
PAGINAS: 90
PRECIO: 0,89€ (Kindle)
















Una mañana cualquiera Ruby Jenkins, se encuentra discutiendo con su novio a través del celular. Está desesperada porque lo ha sorprendido con otra mujer. En un ataque de histeria arroja el móvil lejos. Esa es la oportunidad que aprovecha James Dodd para acercarse a ella en el centro comercial. Él ofrece su ayuda desinteresada y la invita a un café, cosa que ella acepta un poco a la fuerza. 

Es el comienzo de una espeluznante aventura que la llevará hasta una cabaña perdida entre las montañas de Vancouver, donde existe una secta muy especial, de la cual Dodd es el líder. Detrás del angelical rostro de James se esconde un loco capaz de las peores perversiones. 

Después de leer esta novela lo pensarás dos veces antes de entablar una conversación con alguien que no conoces.





Primero dar las gracias al club de las escritoras por este libro, comentar que cuando yo lo recibí se llamaba “la Elegida” un original nombre que podría haber tenido, ya que para mí, está muy trillado el nombre “No confíes en extraños” pero para gustos los colores.


Es un libro corto, además muy fácil de leer, se lee con mucha rapidez, un ritmo normal, se comprende con facilidad lo que se lee. Pilar tiene una buena pluma, que hace que sus novelas te tengan atrapada. No deja ningún cabo suelto, algo que se agradece ya que muchas novelas que son de este tipo siempre deja alguno.

Los personajes, cada uno tiene su propia personalidad, algunos como Carol son fuertes, ella ama a James, pero cuando lo leáis veréis que por mucho amor que se dé muchas veces no es recomendable. Los protagonistas de esta historia diría que son todos, pero os dejo a los dos fundamentales.

Ruby, la protagonista femenina, al principio parece frágil, incluso sumisa, pero realmente no lo es, tiene una personalidad fuerte, es rebelde, inteligente.

James, es un loco, un fanático religioso, con fuerza de convicción, que busca como ayudar a ovejas descarriadas.



En resumen, es un libro atrapante, un thriller que está muy bien desarrollado y que hará que tengas ganas de matar a James, y que hará que se te pasen las pocas horas volando, con esta novela lleva una moraleja, que no hay que fiarse de los extraños. 









Escrito por:

5 comentarios:

  1. Hola, tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy buena reseña!! yo lo acabo de terminar hace poco y coincido en tus impresiones, es una historia muy intensa y no sabes como van a reaccionar sus protagonistas. Tengo que reseñarla, espero hacerlo para esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña querida, ahora mismo le paso este link a la autora para que se pase a leerla.

    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ester por tu reseña. Exactamente por eso escogí este título, por lo trillado del consejo, y te cuento que fue el original. Quise cambiarle el nombre y también el mío pero me di cuenta que no era yo, y reculé como dicen en el campo chileno. Me alegra que te haya gustado y haya despertado sensaciones en ti, significa que logré mi cometido. Este fue un experimento, y a pesar de que no ha tenido suerte en amazon, pienso seguir por esa senda, alternando con el romance. Te daré la primicia, el próximo thriller se llamará "Morir en tu boca".

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger