sábado, 22 de febrero de 2014

Nunca Olvides



TITULO: Nunca olvides
AUTOR: Carolina Ortigosa
EDITORIAL: Nueva Editorial Digital
GENERO: Romántica, drama
PAGINAS: 314
PRECIO: 3,60€ (Kindle) // 8,26€ (tapa blanda)








Cuando tienes la vida perfecta que siempre soñaste, no imaginas que un breve momento sea capaz de arrebatarte lo bueno que hay en ella y destrozarte todas tus ilusiones y esperanzas. Las segundas oportunidades a menudo no son como esperabas, pero… ¿y si la vida te ofrece aquello que más deseas y solo debes estar dispuesto a no dejarlo escapar a pesar de las complicaciones? Sara pasa por un momento difícil en su vida y no sabe cuál es el motivo tras la fachada de la ignorancia en la que se ve obligada a vivir. Está a punto de casarse, pero su relación no va tan bien como desearía. Debería estar completamente feliz y poder compartir sus sentimientos con la persona con la que va a pasar el resto de su vida, aunque parece que sus planes no llegarán a hacerse realidad. Nunca debes cerrarle la puerta al destino, ya que de un modo u otro, siempre te alcanzará. Si tu intuición y tu corazón se ponen de acuerdo para decirte algo, deberías hacerles caso… siempre.





Gracias al club de la escritora y a D. C. López por mandarme este libro, la sinopsis me gustó, la portada la veo un poco sosa, pero habla muy bien de lo que va a pasar dentro. 

Carolina escribe bastante bien, aunque el libro se me hizo demasiado predecible, sobre todo al principio, tengo que decir que al final me ha gustado, no tanto como yo pensaba pero no ha estado nada mal. 

El libro se me hizo un poco largo al principio, eso sí las últimas 100 hojas volaron, se hizo interesante. 

Es un libro que habla sobre como una mujer tiene que rehacer su vida después de una ruptura muy dura, para mí es un libro romántico dramático. 

Los personajes de esta novela son varios, están muy bien definidos, cada uno tiene su personalidad y su fuerza. 

Sara, es la protagonista, lo siento no me gusta mucho, es demasiado sensible, debería despertarse y dejar esa vida atrás. Es una joven que sufre y que tiene el amor delante de su cara. 

Alex, es el novio y prometido de Sara, puede ser muy persuasivo, pero las apariencias engañan. 

Jorge, me encanta este chico, es el amigo y compañero de Sara, con él se verá un cambio radical en ella. 

Paula, es la mejor amiga de Sara, una mujer que sabe llevar su vida, y sabe lo que quiere, apoyará a Sara en todo. 

Y hay muchos más personajes, estos son los más protagonistas, ya sabéis mi dicho si quieres conocer a todos tendrás que leerte el libro. 

En resumen, es un libro entretenido, donde llegarás a conocer lo enrevesados que pueden ser los hombres, también conocerás de primera mano cómo es una ruptura y como salir de ella. Amor, algo de sexo, algo de drama, y lo que más me gustó a parte del final, la despedida de soltera. Ya sabes, busca el libro y a leer, toca








Escrito por:



2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña! Es mi primer trabajo y soy muy consciente de sus puntos débiles, agradezco tus observaciones, porque me servirán de guía para mejorar en el futuro. También decirte que yo disfruté muchísimo también con la escena de la despedida de soltera!! ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Gracias por la reseña! Iba a decirte que me pasaría ahora mismo a avisar a la autora para que se pasase también a verla, y voy y me encuentro con que ya lo había hecho e incluso antes que yo! jjajaja

    Pos trabajo que me ahorro, jejeje

    Bs y buen fin de!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.