sábado, 8 de marzo de 2014

Atracción Letal



TITULO: Atracción Letal (1/3)
AUTOR: Chloe Santana
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Thriller Erótico.
PAGINAS: 751
PRECIO: 0,91€ (Amazon)










Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana... ¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad? 

Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte. 

Un suceso inesperado… 

El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana. 

¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella? 

Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente.







Primero gracias a la escritora por enviarme el primero de los tres libros de los que se compone esta trilogía. Segundo la portada me gusta bastante es muy llamativa. Luego lo que me sedujo fue la sinopsis, cuando lo leí quise saber quién era el asesino. 

Decir que quiero matar a la escritora, me has dejado con las ganas de saberlo… malvada… ya quiero leer la segunda parte...

Ahora en serio, es el primer libro de esta escritora, como habéis visto en la sinopsis, es un libro donde no sabes quienes son los malos. Pero cuando lo vas descubriendo te va provocando más y más. 

Sobre la pluma, decir que es muy ágil, fresca, hace que nos metamos en la historia. Aunque tengo mis peros, en algunos aspectos he tenido la sensación de estar leyendo a grey, pero ya sabéis mi dicho, cuando lo leáis me diréis si lo pensáis o no. 

Sobre los personajes, uf, hay una gran cantidad, decir que están más o menos bien definidos, quizás yo los perfilaría mejor, pero espero verlos en el siguiente libro. 

Sara, es una muchacha dura, pero que se deshace con facilidad, con cuatro palabritas se le olvida todo. Me ha hecho pensar que no tenía pensamiento puro. Ella, quiere investigar la muerte de su hermana, pero se olvida fácilmente de las cosas. 

Héctor, es el típico tío, guapo, rico, que atrae a todas las tías, mandón, egocéntrico, vamos, que caerme no me cae nada bien. Además le va ciertos jueguecitos… que ya iréis descubriendo. 

Con el personaje que me quedo es Eric, el policía que se encarga de la investigación de Erika, es guapo, educado, y por ahora me cae de muerte. 

Hay muchos más personajes, pero tendrás que descubrirlos tú. 

Las tramas y los cabos que deja en el aire espero que los solucione en el siguiente libro. Las tramas son muy interesantes, aparecen cosas que quieres que se solucionen pero luego lo vuelve a enredar. 

En resumen, Atracción Letal es muy interesante, que hará que te quieras enterar de quienes son los malos, hay misterio, intriga, mucho sexo y romanticismo. Así que ya sabes, si quieres descubrir lo que te cuento… entra en amazon y píllate el libro, te gustará.











Escrito por:

4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Ester. Me encantó. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto Atracción Letal... si Eric también se quedo como mi personaje favorito (aunque no lo siga en la reseña que hice en mi blog).
    Espero con ansias la segunda parte, quiero saber quien es el asesino ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Erik...la verdad que tengo un cariño muy especial hacia este personaje, y me molesta que Sara no lo valore como se merece jummm

    ResponderEliminar
  4. Ya podéis leer Atracción Letal 2, que está entre los best sellers digitales del momento en Amazon Kindle de España. Ahí tenéis el enlace de compra: http://www.amazon.es/gp/product/B00MF7FEOI?*Version*=1&*entries*=0

    Que lo disfruten!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.