domingo, 16 de marzo de 2014

Las Caras de la luna



TITULO: Las Caras de la luna
SAGA: Saga Lobo 1
AUTOR: Leila Milà
EDITORIAL: Independiente
GENERO: Romántica paranormal
PAGINAS: 272
PRECIO: 11,80€ (Papel)








Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. 
Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. 
Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna
Pasión, sexo, amor, intriga, acción y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. 
Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite






Gracias a la editorial Ortiz y a la escritora por este libro, tengo que decir que la sinopsis si la buscáis no es así, yo la acorté porque pienso que tiene spoiler, y mi blog es anti spoiler. Después de esta aclaración, decir que yo no leí la sinopsis, yo vi la portada y me encantó y me llamó la atención y dije este libro me lo quiero leer yo. 

El libro está escrito en primera persona según Yuna y también según Jasper. Cada capítulo es uno de los protagonistas. Está muy bien descrita cada trama. 

El estilo es fluido y fácil de leer, de los que enganchan. Y tanto. Casi me paso dos veces leyéndolo de parada. 

Esta primera novela está llena de fuerza y vitalidad, es muy sensible ha conseguido hacerme llorar. El lenguaje es muy ágil, muy actual nada soez y muy ameno y adictivo. 

La historia sigue ciertos puntos comunes del género romance paranormal, luchas entre clanes de lobos por el liderazgo, entre otras cosas.

Tuve un flashback con algunas partes del libro cuando lo leí con otro libro, pero Leila la escritora me aclaró que no tenía nada que ver y que ella lo había escrito antes de este libro. 

Lo que me llamó la atención además de los personajes y la trama sobre que los humanos vivan con los lobos tranquilamente... y hasta ahí puedo contaros sobre este tema.

¿Qué más puedo contaros sin hacer spoiler?

Que se nota el cariño y la dedicación de la escritora por la novela, he tenido momentos de reír, de llorar, de sufrir, uf, un cumulo de emociones donde los haya.

Sobre los géneros, aquí nos encontramos, amor, misterio, intriga, cosas paranormales y también algo muy poco de sexo. 

Sobre los personajes, me encantan todos cada uno tiene su carácter y personalidad. 

Destacaría a Yuna, que es la protagonista de esta historia, no veremos a una niña tonta, no, está tiene mucho carácter y sabe bien defenderse. 

Jasper, es el hijo del lobo alfa de la manada, es un chico guapo y que nos hará mordernos las uñas con sus cosas. 

Y del resto de personajes, están Elle, que me encanta porque es divertida, seria y su carácter es directa. Greizhy la hermana pequeña de Jasper, que es un encanto de persona, y la familia de Jasper. También están los malos, que hay muchos y me gustaría que lo leyeses para que los descubrieras. 

En resumen, un libro adictivo donde los haya, comenzarás a leer y no pararás, y por descartado no pienses en sagas como crepúsculo u otras del mismo estilo, porque son completamente diferentes, aquí verás una integración total entre humanos y lobos. Así que ya sabes, mente abierta y a leer, no te dejará indiferente.











Escrito por:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me alegra que te gustase, siempre me pongo nerviosa cuando me dicen que están leyendo el libro :) besos y que pases buen domingo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me encanta tu reseña, es tal cual como la he vivido ^^ (hasta con la portada) es una historia que tiene mucho que dar, la forma de escribir de la autora te atrapa. Estoy con el segundo =)
    Un beso
    Nos vemos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.