sábado, 29 de marzo de 2014

Las andanzas de Selina



TITULO: Las andanzas de Selina
AUTOR: Inma Pérez Ortolá (Autor) Maria Parras (Ilustrador)
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Infantil, aventuras
PAGINAS: 90
PRECIO: 3,25 € (Kindle)








Es un cuento, sobre un país llamado Kimery, donde hacía mucho tiempo la cigüeña Eureka no iba, pero por fin llega el día que sus majestades tendrán un bebé. Este será una niña cuyo único fin será las travesuras, pero llegará el día que tendrá que aprender una gran lección. Sí te gusta… a leer (Resumen de la sinopsis original si se desea leer la original, en AMAZON está.)




Gracias a la autora por enviarme el libro. Es un libro infantil, hecho para todos los públicos. Habla sobre los valores de la amistad, decir la verdad, tener corazón, y un largo etcétera. Que me ha encantado. 


A la escritora la conocí con otro libro, pero de miedo, este libro es un cuento como los clásicos de toda la vida, tiene moraleja incluida. 


Sobre la sinopsis decir que la acorté he hice un resumen ya que cuando la leí me enfadé un poquito porque cuenta mucho sobre el libro, y realmente para un cuento tan corto no se puede poner tanta sinopsis. 


Sobre la portada contar que me gusta mucho, es muy chula, además se ve a la princesa, también me ha gustado mucho encontrarme dentro de cada capítulo una ilustración que hace que puedas ver lo que está pasando. 


Sobre los personajes decir que están muy bien montados, cada uno hace su papel. Aunque al Rey yo le hubiese puesto las pilas con su hija. 


La princesa Selina es la protagonista, es una niña muy bella, pero tiene grandes defectos desde ser celosa, hasta avariciosa. Pero se llevará un buen escarmiento. 

Don Nejo, es el conejo sabio que ayudará y enseñará siempre que pueda a la princesa. 

Y hay más personajes, pero para conocerlos tendréis que leer el libro. 

En resumen, es un libro divertido donde conoceremos las andanzas y travesuras de una princesa, es para todos los públicos y tiene tramas muy entretenidas y misteriosas. A qué esperas para conocerlo y leerlo.












Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.