NOVEDADES KIWI: LA PORTADORA DE ALMAS

jueves, 27 de marzo de 2014



FICHA TÉCNICA:

TITULO: LA PORTADORA DE ALMAS
AUTOR: VICTORIA VÍLCHEZ
ISBN: 978-­‐84-­‐941348-­‐6-­‐9
PAGINAS:298
FORMATO: TB con solapas
PRECIO: 16.90€ (Tapa Blanda) / 3,95€ (Ebook)
A la venta: 28 de Abril










SOBRE LA AUTORA:

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Autora de “Antes de que digas adiós” y “La Portadora de Almas” de Ediciones Kiwi. Ha participado en diversas
antologías, entre ellas: “Cachitos de amor”, “150 Rosas”, “Érase una veZ” y “Catorce Lunas”. 
En la actualidad se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos, una novela contemporánea y otra de temática paranormal.




SOBRE EL LIBRO:

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

¿QUE HAN DICHO DE ÉL?

"Logró que me enamorara de unos personajes que irradian misterio y magnetismo, de una historia repleta de emociones, sensaciones y giros imposibles."
María Martinez, autora de El encanto del cuervo

Misteriosa, tierna y sobrenatural: La Portadora de Almas es una novela cargada de emoción. Un torbellino de amor estalla entre Casandra y Gabriel y, a medida que sus sentimientos crecen, un peligro inminente acecha con la intención de no dejarles escapatoria. ¿Puede el amor sobrevivir a todo?
Rocio Muñoz, Administradora de la web Juvenil Romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger