Secret Academy 1: La Isla Fénix

martes, 18 de marzo de 2014



TITULO: Secret Academy 1: La Isla Fénix
AUTOR: Isaac Palmiola
EDITORIAL: Montena
GENERO: Aventuras juvenil infantil
PAGINAS: 256
PRECIO: 14,95€ (tapa dura) / 7,99€ (Ebook)










Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo que aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que se sabe es que tienen prohibido hablar de ello con nadie...

Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.





Gracias a la editorial Montena por enviarme el libro, la portada me ha encantado es muy representativa, también cuando la tocas tiene relieve, solo la cubierta de papel eso sí, lo que es la tapa dura va sin relieve. 

Es un libro bastante entretenido, he tardado muy poquito en leérmelo, del lunes al martes, tiene una pluma bastante ágil, refrescante y adictiva. 

El escritor, no le conocía pero es un placer haberle leído. Sus tramas están bien construidas, los personajes bien conectados, eso sí deja muchos cabos abiertos, que espero que en el siguiente libro lo vayan solucionando. 

Del libro comentar también, que dentro de él, la letra se ve bastante bien, las hojas son duritas, y lo que más me ha gustado que entre medias de cada capítulo hay una imagen que habla por sí sola de lo que va a pasar. 

Los personajes son muchos, me ha llamado la atención los nombres de los personajes, más bien los apellidos, son de personas famosas de nuestro mundo real. 

Por un lado tenemos a los miembros de La secret academy, que son profesores y algo más que prefiero no revelar, tendrás la oportunidad de conocerlos cuando leas el libro. 

Por otro, está la sociedad secreta de los Escorpiones, esos son los malos del libro, tampoco hablan mucho de ellos. 

Y luego están los futuros alumnos de la Secret Academy, cada uno de ellos tiene ciertas características, yo os contaré sobre mis favoritos. 

Martin, que es el nieto del fundador de la academia, es un niño malcriado que al final acabará cayendo bien. 

Lucas, es un chico de barrio, que no está acostumbrado a dejarse ganar, porque es un luchador, y dará muchas aventuras. 

Tenemos a las chicas, Rowling y Ursula, me quedo con la última, la primera es muy misteriosa. Y hasta aquí puedo escribir. 


Si deseas conocer las aventuras que les esperan a estos chicos, no dudes en leer Secret Academy 1: La isla Fenix, ya que no os dejará indiferente, el final es lo que menos me esperaba, se me hizo corto, y tiene aventuras, misterio y algo que valoro mucho, la amistad, estoy deseando leerme el segundo de estas aventuras.













Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger