Tu mi vida (volumen II)

lunes, 10 de marzo de 2014



TITULO: Tu mi vida (Volumen II)
AUTOR: Maria Vega
EDITORIAL: Ediciones Ortiz
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 178
PRECIO: Está en preventa, aquí





Ana no consigue ver el fin de su sufrimiento y mucho menos al dolor que supone la muerte repentina e inesperada de su esposo en un accidente de caza, en el cual se vio implicado un único espectador: su gran amigo Fernando; un amor extraviado en el tiempo, pero que perdura y que la seguirá hasta el fin de sus días.

Ana verá como el mundo se hunde bajos sus pies irremediablente, dado que es incapaz de salir del estado de luto en el que se halla sumergida. Pero tras la lectura de su testamento de su esposo, descubrirá que éste es en verdad un hombre vil, con una doble moral. Un hombre opuesto al que ella siempre imaginó y amó.

Cuando cree que ya no hay salvación para su alma, cuando ni siquiera la halla para su futuro, cuando cree que el mundo no le puede dar más golpes... Su vida experimentará inexplicables afectos y emociones de manos de un insólito amante que le envolverá el latir a su ya maltrecho corazón. Un amor que la conducirá irremediablemente a una pasión tan insólita como desconocida en ella.






Como dije en el anterior, muchas gracias a la Editorial y Maria Vega por este pedazo libro. 

En el libro anterior, hemos vivido las aventuras y desventuras de Ana, la protagonista, en esta nueva parte, veremos cómo sale a flote. 

Este volumen es mucho más oscuro que el primero, hay artes oscuras, más momentos paranormales y sobre todo amor y venganza. Mucha venganza. 

La pluma de la escritora, es muy sutil como dije en el anterior volumen, sigue con el andaluz y con el español. Este libro me ha durado muy poco, vamos un día. 

En este, no hay casi palabrotas, algo que me alegra, y aquí vemos una evolución de cada uno de los personajes. 

Los personajes, si en el anterior tenía algunos que me encantaban ahora me gustan más y además tengo nuevos personajes con los que me quedaría. 

Los protagonistas, algunos de ellos siguen siendo los mismos, como Ana, Felipa, o Alfred. Pero tenemos nuevos personajes, algunos buenos y otros repelentes. 


Margarita, es más bruja que Isabel, ella es una mujer que quiere tener todo lo que no tiene y lo que tiene no lo valora. Hará lo que sea necesario para arruinar la vida a Ana. 

Miguel, el prometido de Ana, es un mal bicho, un don Juan y además un hombre que no es trigo limpio. 

Y el personaje que más me ha gustado ha sido Cata, una mujer que ha sufrido mucho pero que ayudará a nuestro Alfred. 

Y como comenté en el volumen anterior hay más personajes, pero que tendréis que descubrir vosotros mismos. 


En resumen, Tu mí vida, volumen II, es una novela con la evolución de las tramas y los personajes, donde las intrigas, los celos y la venganza, harán que se te pase en un suspiro y te metas en el libro como hice yo.












Escrito por:

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras. Logras erizarme la piel con tus palabras. Me alegra saber que te ha gustado, y que sobre todo lo has disfrutado. :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger