El guerrero de mi destino

jueves, 3 de julio de 2014





TITULO
: El guerrero de mi destino
AUTOR: Azahara Vega
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica Medieval
PAGINAS: 449
PRECIO: 0,99€ (Kindle) 







PORTADA ACTUALIZADA Y PRECIO 2017




Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 

"Amor, pasión, sueños y deseos...son los ingredientes que esconden las páginas de El guerrero de mi destino, donde la imaginación de la autora brilla con nombre propio" Aileen Diolch




Primero de todo, gracias a Vanesa por enviarme el libro y darme la oportunidad de leer un libro tan carismático e impresionante. 

Sobre la portada comentar que me ha gustado, no la esperaba tan bonita y sobre todo tan diferente a las que normalmente vemos. 

La sinopsis, es lo que hizo que me volviese loca y deseosa de leer el libro. Otra cosa que me ha gustado es el glosario que aparece al principio del libro con palabras muy útiles, para mí. 

Es una novela extensa con muchas páginas como comprobaréis pero a la vez se lee muy rápido y no da tiempo a hacerse pesada ni aburrida. Además hay capítulos cortos, que se leen en un suspiro. 

Por otro lado, decir que la trama me ha gustado y llamado la atención, anteriormente había leído más cosas sobre Azahara, pero este es el libro que más me ha gustado, además se nota que ha madurado y mejorado tanto en el carácter histórico como en temas picantes. 

Las escenas calientes y eróticas, están bien hechas y redactadas, no sobran ni faltan, hay lo justo para que no sea erótico pero sí romántico. 

Sobre lo que nos encontraremos en el libro, decir que puedes encontrarme una historia, primero de guerra, dos bandos guerreros highlanders que luchan, también unas bellas parejas, otras que se irán uniendo a lo largo de las páginas y otras que se intentarán ocultar. 

También nos encontraremos con viajes en el tiempo, desde la edad contemporánea a la edad media y viceversa, cosa que me ha recordado a la película “la máquina del tiempo”, algo que me encantó y mucho. 

Luego habrá momentos mágicos, donde hay highlanders siempre hay magia, pero aquí he encontrado mucha la verdad. También seres mágicos (vaniors), vampiros, guardianes… realmente un libro que lo tiene todo. 

Sobre los personajes, uf, son complicados, cada uno con su temperamento, además son dinamita pura. Todos ellos tienen valor y carácter. 

Bridgit, es nuestra heroína de la historia, es una muchacha del siglo XXI, que aparte de tener un gran don, se verá en vuelta en una aventura que ni ella hubiese soñado. Es cabezota, con una lengua viperina y sobre todo está acostumbrada a tener sus derechos y libertades. Dará con los huesos de Gaerth un guerrero highlander que primero querrá usarla pero después se enamorará y bueno… como comprenderéis no os puedo contar todo. Solo deciros que él es de armas tomar, guerrero, cabezota con mucho carácter y sobre todo amante. 


El resto de personajes tendréis que descubrirlos vosotros, solo deciros, que El guerrero de mi destino, es una novela que se hace corta, que no os dejará que os separéis de ella y que os va a encantar. Romance medieval donde los haya. Amor, pasión, escenas picantes, humor y mucha magia harán que todo lo que te cuento se te pase volando.












Escrito por:

5 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, el libro de ve bien pero la verdad no me llama mucho :(
    Buena reseña. Beshus!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerla y comentarla guapísima!!! Me ha emocionado mucho leer tu reseña, me alegro que te gustara la historia de Gaerth y que le hayas dado una oportunidad a este peculiar highlander jejejeje
    Muchos besitos y gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. no he leido este libro, pero suena bn. tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Paso a decirte que fabulosa reseña como todas las que haces y también como te he comento a la nominación http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2014/07/nominada-los-premios-best-blog-liebster.html Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa reseña, Ester, como todas las que haces; felicidades!
    A esta novela le tengo un cariño especial, por ser de los primeros trabajos de la autora que leí y por sus maravillosos personajes. Es una preciosidad de historia que nadie debería dejar escapar!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger