Prohibida

lunes, 21 de julio de 2014



TITULO: Prohibida
TRILOGIA: Hilos del destino I
AUTOR: Leila Milà
EDITORIAL: Enxebrebooks
GENERO: Erótico paranormal romántico (Historias Nórdicas)
PAGINAS: 442
PRECIO: 3,61 € (Kindle) // 16,63€ (Papel)












¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido? 

Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio. 

Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. 

Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos. 

Vida o Ragnarök. 

¿Te atreves a entrar?





Primero dar las gracias a la editorial por enviarme el libro, lo que me enamoró desde un principio fue la portada, dije quiero leerlo, y no me equivoqué ya que es un libro que me ha gustado y os lo recomiendo. 

Prohibida es una novela con historia nórdica. Aquí nos encontraremos con valquirias, gigantes, dioses, mestizos entre otros seres mitológicos, que consiguen mantenerte en vilo a lo largo de toda la novela hasta el final. 

A Leila la conocí de otras sagas y como era de esperar no me ha decepcionado para nada, además decir que cada palabra “rara” mitológica, al final de cada capítulo te pone lo que significa así que hay se lleva otro punto. 

La trama principal se centra en Arya y Loki. Habrá giros inesperados y momentos de tensión, también ha conseguido que lagrimee un poquito. 

Aquí nos encontraremos personajes buenos y malos. Sobre los malos dirigidos por Loki y una mano “negra”, querrán algo a conciencia, llegando incluso a engañar, drogar y un largo etcétera. 

Sobre los buenos, son luchadores, con bastante carácter y unirán todas sus fuerzas para conseguir restablecer el mundo. 

Entre los malos voy a destacar a Loki, como todos sabéis es el malo de casi todas las “películas” marvel, y no es de extrañar, en este caso nos encontramos a un Loki con ganas de gobernar y desterrar a los grandes Dioses de Asgard, aunque quizás todo se tambalee porque en el fondo tiene un corazoncito. 

Entre los buenos, destacaría a varios, porque si os digo todos no os lo leéis. 

Arya, protagonista femenina, es una mujer con mucho carácter, ella es especial, vive entre los humanos pero pronto descubrirá que no todo lo que sabe es cierto. 

Kyr, es un guerrero a las órdenes de Odin que al principio es secundario pero pronto se irá convirtiendo en el protagonista masculino. Es un hombre obsesionado con el pasado y con un carácter que hace temblar todo lo que lo rodea, pero que descubrirá que no todas las mujeres somos brujas. 

Mi personaje favorito, es Skuld, una valquiria enamorada que se hará amiga de la protagonista y dará muy juego. También tiene carácter pero un gran corazón. 


En resumen, es una novela como decía Nórdica, con mucha mitología cosas que me han enamorado, la trama, los personajes, la portada y el glosario del final, cosas que no me molan mucho que es una trilogía, pero que estoy deseando saber que va a pasar en el segundo, así que Leila escribe mucho que te quiero leer ya. Como todos sabéis os recomiendo esta novela, porque lo tiene todo para ser una gran novela, romance, erotismo, mitología, paranormal, y sobre todo te seducirá y no te dejará parar.


















Escrito por:

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado la novela ;) y no te preocupes que ya están todos los libros escritos ;) jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger