viernes, 7 de noviembre de 2014

Deserción. Contando estrellas 1





TITULO
: Deserción
AUTOR: Inna Gilles
SERIE: Contando estrellas
EDITORIAL: La fabrica de sueños
GENERO: Ficción romántica
PAGINAS: 292
PRECIO: 12,50€ (Papel) // 1,83€ (Digital)












Cuando todo lo que te rodea cambia de la noche a la mañana. Cuando piensas en todo lo que pierdes, en todo lo que te queda por hacer o en lo que nunca tendrás o harás, es cuando te das cuenta de lo que realmente echas de menos. 
Nunca me había parado a pensar qué haría en el caso de perder mi vida tal y como era. De perder a las personas que amaba y que llenaban mi vida. Tampoco me había parado a pensar qué haría cuando el mundo, tal y como lo conocía, se viniera abajo. 
Lo recuerdo como si fuera hoy, si miro fijo a algún sitio veo paso a paso lo que ocurrió. Mejor dicho, lo que creímos que estaba sucediendo. 
Fuimos ilusos y no nos dimos cuenta de lo que ocurría hasta que fue demasiado tarde. 
Primero llegaron los Alphee, no los detectamos y masacraron a todos los humanos que se encontraron por el camino. 
Después llegaron los Korks, estos eran los que habían ideado la invasión. 
Por último llegaron los Valion, según ellos, habían venido a salvarnos. 
Muchos se preguntarán cómo conseguí saber los nombres de los invasores e incluso, cómo logré saber qué habían venido a hacer. 
Pero para llegar a ese punto he de empezar por el principio. 

¿Qué hay de malo en desertar si la alternativa es morir?






Gracias a Inna por enviarme el libro para reseñar, es sin duda un libro que nunca se me hubiese ocurrido leer, además todo fue gracias a ella y a la portada, la sinopsis no la había leído. Y debo decir que es un placer leerlo. Me ha gustado, y quiero el segundo ya. Ponte las piiiilas Inna. 

El libro es un poco complicado porque dentro de la misma trama hay pequeñas tramas, es decir, hay varias escenas que harán que tu cerebro se vuelva activo, porque te hará pensar. Además es un libro muy adictivo, en cuanto le pillas el tranquillo no quieres parar de leer. 

Es un libro de ciencia ficción, pero también hay drama, amor, sexo, acción, aventuras y amistad. Vamos lo tiene todo. Como comprobaréis no podréis pensar en otra cosa que en lo que hará la protagonista Eiza, con todo lo que se le viene encima. 

Esta novela me recordó a dos películas, por lo de la invasión extraterrestre, (La guerra de los mundos) y (La huésped), pero en sí no se parecen en nada. Los lugares están muy bien descritos, sabes perfectamente donde te encuentras con solo leerlo, yo he llegado a imaginarme todo. 

El lenguaje es muy agil y fresco, con palabras bien definidas y acciones bien relatadas. Las escenas sexuales están perfectamente descritas, acabarás teniendo calor (incluso con el frio que hace en la calle). Las escenas de acción son impresionantes, algunas partes del libro, me han dejado sin respiración. Espero que en el dos, haya algunas explicaciones de cosas que se han quedado sin respuesta. 

Sobre los personajes, tienen un carácter bastante definido, sabes como son solo con leerlo, además entrarán en juego sus emociones, y con ello harás que quieras saber más de ellos. Yo debo decir que me enamoré de varios personajes, pero primero hablaré de los protagonistas “principales”. 


Eiza, es una joven que aunque no es rica, lo tiene todo, tiene una familia que la quiere, un novio que la ama y que más puede pedir. Pero… llega la invasión y al final descubrirá que no todo está perdido. 


Andrés, es el novio de Eiza, es un chico rico que lo tiene todo, pero que cuando llegue el momento no habrá vuelta atrás. 


Ahora hablaré de algunos protagonistas “secundarios”. 

Marc, es uno de mis personajes favoritos, es un niño que aunque pequeño es muy despierto para su edad, además se le coge cariño. 


Fran, es un chico que es guerrillero y que está colaborando con los Valion, unos seres extraterrestres que supuestamente son buenos. Me gustó porque aunque se lo tiene creído, acabará cayéndome bien. 


Y del resto no voy hablaros, hay muchos personajes, decir que unos me caen bien otros mejor y otros peor, que cada uno cuando se lo lea opine. 


En resumen, Deserción es un libro muy entretenido, se lee con facilidad y sobre todo lo tiene todo para llegar a ser un best-seller. (Para mí) y espero que para los demás también, amor, sexo, acción, ciencia ficción y aventuras te esperan en esta historia, además se lee en un suspiro. Te lo recomiendo, 100%.





Escrito por:




15 comentarios:

  1. Guay peazo de reseña!! Inna me enamoró con Antebellum de la que estoy esperando ansiosa la segunda parte!!! Y sobre esta novela, la tengo y pronto espero poder sumergirme en ella y tu reseña lo va a lograr para leerla cuanto antes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. No sé que hacer. M has dejado sin palabras Ester. Me alegra que te haya gustado y decirte que Marc es mi favorito junto con Carlos porque tiene mucho de alguien a quien aprecio mucho.
    Gracias, gracias y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola Esther!!!

    No sabia de esta historia,aunque la primera de ella Antebellum la tengo en el ipad...eso de acumular,acumular....a ver si le hago un hueco y conozco el estilo de esta autora

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad que tiene buena pinta, y aunque la sinopsis no aclare mucho te agradecemos que la reseña si lo haga.
    Nos gusta como parecen ser los personajes y según hemos entendido (por los nombres) trata sobre una invasión aquí en España (o tal vez nos hemos colado), cosa que nos parece muy interesante.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia pero se escucha muy interesante me gusto tu reseña, soy de cadena de comentarios, ya te sigo

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!!
    De Inna aun no he leido nada, pero la historia parece interesante. Tanto libro por leer y tan pocas horas
    Gracias por la reseña
    Besis
    Andariel
    CDC

    ResponderEliminar
  7. Este libro ya lo tengo en pendientes y ahora con tu reseña me han avivado aun más las ganas de leerlo. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me ha tocado en un sorteo, espero cogerlo pronto, me parecio muy interesante la trama cuando lo explico Inna

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Este libro esta en mi lista de pendientes,me lo regalaron.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Sabes que no soy muy fan del género, pero creo que éste merece una oportunidad.

    Besito...

    ResponderEliminar
  11. Tengo los dos primeros libros de la trilogía pendientes y estoy esperando al tercero para leerlos del tirón... Soy un ansia!

    ResponderEliminar
  12. Tengo los dos primeros libros de la trilogía pendientes y estoy esperando al tercero para leerlos del tirón... Soy un ansia!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente hasta que no estén todos no lo leeré estoy cansada de quedarme a medias jajaja. Nos leemos besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.