miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pídeme lo que quieras - 15/11/12



TÍTULO: Pídeme lo que quieras 
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
GÉNERO: Romántica Erótica
PÁGINAS: 464
PRECIO: 14,90 € (Papel) / 6,95€ (Papel) / 5,69€ (Kindle) / 5,99€ (Digital)











Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.





Esta reseña está hecha el día 15 de noviembre del 2012. Además tiene su historia la lectura de este libro, porque yo aun no tenía el placer de conocer a Megan, y el día que me lo leí estaba malita en casa, y me veis leyéndolo y comentándolo con una chica, hasta ahí es normal, salvo que no me fijé hasta acabar el libro que era la mismísima Megan con la que hablé. Algo que no he vuelto a repetir con ella, pero si con otras escritoras. 


Cuando comencé el libro, pensé que me duraría más. Nunca imaginé que podría leerme el libro en un día. Sí, como lo oís: empecé un sábado por la mañana y me lo acabé el sábado a medianoche. Este libro es totalmente adictivo, y tengo que decir que amo a Eric.

A parte me gusta cómo está escrito. Es un libro entretenido, fácil de leer y con mucho erotismo. Me mantuvo en vilo en muchos momentos. Nunca había leído nada de Megan Maxwell, y realmente este libro me encantó. Aunque no soy de una sola escritora, esta va ganando puestos. (Y claro que ganó puntos...) 

Los personajes, están muy bien descritos además te enteras de todos sus pensamientos. 

Judith parece ingenua en todo momento, ella tiene también su orgullo, y sobre todo es una chica con unos puntos bastante fuertes.
Eric es misterioso, y parece ocultar secretos muy oscuros. Que además es muy posesivo y controlador. (Parece que nos van estos hombres) 

Mi personaje favorito era y es Björn que ya sale en el libro y que me encantó. ¿Por qué? Tendréis que descubrirlo vosotr@s. 


Pídeme lo que quieras es una historia totalmente erótica con un punto tierno, a parte toca puntos sobre el sufrimiento de las personas y la enfermedad. Es una historia original y no solo se centra en el sexo. 

En resumen, es un libro maravilloso sobre la historia de dos personajes distintos que en su mundo se vive de cerca el sufrimiento en silencio y el tema del sexo compartido tiene puntos bastante originales; es un libro fácil de leer y con contenidos sensuales. ¿A qué esperas a leerlo?










Escrito por:


7 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Freyja: la verdad es que está mejor de lo que me esperaba, me sorprendió :)
    Yvaine: ains me trae tantos recuerdos este libro :) ¡Quién tuviera un Eric en su vida! Creo que sí, nos van un poco estos tíos ^^
    Ambas: jajajaja que curioso lo de Megan, el mundo es un pañuelo :D Como habrás podido comprobar nos encanta Maxwell y por supuesto nos ha gustado mucho tu reseña :)
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogía me encata, es una de mis favoritas.
    Excelente reseña, aunque sea antigua ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente tu reseña, de la trilogía la que más me gustó fue la primera, las otras son buenas pero al leerlas las tres juntas como que me cansó el tema. Pero no quita que está muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, vi muchas reseñas que hablan bien de los libros(también otras que no hablan muy bien) y solo hacen que mis ganas por leerla crezcan... la mala suerte es que están un poco caritos, lo bueno es que estoy ahorrando para comprármelas =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad a mi me encanta esta autora, se que a muchas no les emociona pero a mi me encanto y la trilogía es muy importante y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Como nos gusta este libro!! de ai que nos llamemos cuchus^^
    De esta autora tambien nos encanto Melocoton loco,por si te animas a leerlo!! un besoo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Yo solo le puse 3 estrellas de 5 :(
    Y encima la autora contactó conmigo por la reseña .... eso que mi reseña no decía nada en contra del libro jajajja solo que no me gusta este género y no lo vi taaaan bueno, es lo que tiene la publicidad excesiva de un libro, luego te llevas un chasco.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.