viernes, 12 de diciembre de 2014

Book Tag #10 - Hechizos Pottericos

Buenos días, tardes o noches, según donde te encuentres en estos momentos, hoy mi intención es entretenerte es cierto que los book tag es una nueva incorporación al blog pero ya llevo unos cuantos y cotilleando por la red me encontré este que me ha gustado bastante. Este lo vi en “La ciudad de libros”, que a su vez ella lo vio en All the things I am, ¿por qué me ha gustado? Bien, porque tiene que ver con Harry Potter. El tag se llama “Hechizos Pottericos” y consiste en contestar a algunas preguntas, que en este caso son hechizos, cuya respuesta sea, de nuevo, libros. Este book tag, está dedicado a los libros de las personas que normalmente me envían sus libros para reseñar, casi todos son autopublicados o de editoriales pequeñas, que se tienen que dar a conocer. A ver si os gusta y os animáis a hacerlo en vuestro blog. 




Acción. Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo. 

Alados. Es un libro que por unas cosas y otras no he podido aún tener en mis manos, entre que no tengo pasta y no puedo pillarlo, pero bueno, siempre me puedo hacer rica y conseguir una gran biblioteca para meterlos, y por fin conseguirlo. 

Lumos. Libro que me hizo pensar mucho. 


Lágrimas de ángel porque tiene moralejas, y me gusta mucho pensar en los libros. 


Petrificus totales. Un libro que me dejó paralizada por algún motivo

Entre las azucenas olvidado, es un libro que lo tiene todo para que nos haga pensar, nos haga reír, nos haga llorar, e incluso porque no, me deje con ganas de más. 


Aguamenti. Un libro que me hizo llorar


Soy una llorona igualmente no solo con este sino con todos los que leo, y esta vez me he decidido a poner este, porque con toda la saga de Lorraine, lloré lo suyo. 



Engorio. Un libro sobrevalorado


Aquí no tengo ningún libro autopublicado que esté sobrevalorado, pero os pondré uno que para mí lo está y no es autopublicado, claro. La saga Crossfire, al principio iban a ser tres, después al ver la publicidad pensaron porque no hacerlo una saga... pues gracias a eso perdieron una lectora. 


Periculum. Un libro con romance que hay disfrutado



Con este libro no solo disfrutas del amor, sino también con todo lo demás, ¿por qué no? es una comedia romántica que hará que tengas ganas de dulces. 

DEPULSO: Libro con el que me entraron ganas de lanzarlo por los aires


Es una trilogía y que me perdone la autora y la editorial que no me llegó a enamorar. Con la nueva no tengo problema por ahora. 


INCENDIO: Un personaje que haya odiado



Es difícil elegir un solo personaje, no sabría bien quien he matado. Pero diría que a Cardenas, del libro burbujas, un hombre muy pesado, repeinado y muy pijo. *Odioso*

NOX: Un libro que me decepcionó



Dos libros de una escritora que había leído y que al principio me gustó con sus otros libros pero con este no me llegó en nada. 

Y esto es todo, espero que os haya gustado, ¿son vuestros gustos? ¿Qué opináis? 




 


Besitos y buen día. 


10 comentarios:

  1. Me ha encantandato el book tag de Harry Potter ^.^
    Me lo apuntaré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Primero decir que soy harrypottera jajaja así que decir que me ha encantado! Y me ha tocado lumus!!!! Jajajaja. Bueno Lo que me ha hecho ilusión es que aparezca mi libro en un hechizo de los "buenos" :p Gracias por acordarte de mí, eres un sol!!! :*

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que me quería leer los de Sylvia Day y los de Jodi Ellen Malpas. Ahora casi que los dejo hasta que tenga un hueco en los que no sé qué leer.

    ResponderEliminar
  4. Que divertido jajaja. Me encanta!!! Con los que si he leído comparto opinión... Menos con mi hombre, al final le cogí el punto jajajaja. Eso sí hubiera asesinado al tío seguro... Sylvia Day y lo que exige Don Dinero...

    ResponderEliminar
  5. un tag muy chulo y divertido!!
    y nos han encantado las respuestas aunque varios libros los desconociamos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Me encantan como todos los que haces...Me tengo que animar a hacer más como tu me has dicho muchas veces...Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Gracias por incluirme cielo!! Muy original!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapetona!
    Coincido contigo en el de "Alados", "¿Por qué no?" me ha llamado la atención (lo investigaré :D), te apoyo sin duda con la trilogía "Mi Hombre" (odiosa) y en la saga de "Amos y Mazmorras" a mi decepcionaron los 2 últimos.
    Besos ♥
    ~Yvaine
    P.D.: A lo mejor lo hacemos, nos ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho Alados así que lo apunto y ver cuando puedo leerlo jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanto *o* te lo voy a robar :P no coincidimos en nada al menos en los de Jodi Malpas no los he leído pero no tengo niguna intención de hacerlo
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.