miércoles, 31 de diciembre de 2014

Condenado a Amarte



TITULO: Condenado a amarte
AUTOR: Dolores Domínguez
SERIE: Hijos de Nuada 1
EDITORIAL: Auto publicado
PERTENECE: Autoras ARI
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 263
PRECIO: 1,98€ (Kindle) // 12,89€ (Papel) 
















Tras trescientos años, Lucien Laverty ha llegado a odiar la vida y a todo cuanto le rodea, hasta el punto de abrazar la parte oscura de su magia para atormentar a los mortales.
Thara Davenport, acusada de brujería, es torturada y sentenciada a morir. La suplica de muerte en sus ojos verdes, cambiará por completo la vida de Lucien. Desvelando para él y sus hermanos, una maldición que pesa sobre ellos desde antes de su nacimientos. Una condena de la que solo ella puede salvarlo.




Gracias a Dolores por enviarme el libro para reseñar, si no llega a ser por ella nunca me lo hubiese leído. Esta primera parte de la reseña está hecha sin haber acabado el libro, es un libro que me ha llamado la atención de una manera sobrenatural, no es la típica historia paranormal. Me ha enamorado la forma que tiene de escribir, también del amor que desprende en la narración.

Es paranormal como dije anteriormente comienza con un suceso que hará que quieras leerlo hasta el final. Aunque como dije no lo había terminado aún de leer, os quería dejar las sensaciones que me hacía lo que llevaba leído.

Una vez terminado, (en el camino de vuelta a Madrid), debo aclarar que es el primer libro que leo de Dolores y es asombroso como escribe, enamora con cada letra, palabra y frase. Es un placer leerla.

Me ha gustado como describe los lugares los he sentido. Es un libro corto y estoy deseando leer el resto de esta serie.

Debo aclarar que hay escenas algo fuertes y salvajes, pero que son sobre lo que trata el libro. Los juicios a las mujeres por brujería y el trato que se las daba.

Sobre los personajes están bien descritos y nos muestran sus sentimientos. Si tuviera que elegir un personaje diría que es Iam, aunque es un poco arrogante y bestia también es adorable y un poco gracioso. Y un bocazas con su hermanastro.

Lucien es el duque y protagonista de la historia algo especial que hará que muchas suspiremos.

Thara es una mujer que lo ha pasado mal en su vida pero que hará que se le coja cariño.

Rowland es un ser asqueroso, odioso, cazador de brujas, y un montón de cosas más.

Hay más personajes, sobre todo secundarios que espero que los vayáis conociendo, encontraréis más brujos y dioses.

En resumen, Condenado a Amarte, es un libro divertido que me ha gustado, donde encontraréis de todo, eso sí, vampiros no. ¿Lo recomiendo? Por supuesto, no puede faltar en tu biblioteca.









Escrito por:



5 comentarios:

  1. Me gusta el género paranormal pero no sé, con tantos libros que tengo por leer creo que por ahora no le daré la oportunidad. Me alegro de que te gustase! Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa. Sabes?? Yo voy haciendo las reseňas paralelas a la lectura del libro así los analizo mejor y no sé me olvida nada. Muuuak

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta novela, estoy deseando leer las continuaciones de esta saga, muy buena reseña chulísima. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, y por colaborar con ARI, a Dolores la leí hace tiempo y me gustó su estilo, directo, con personajes fuertes y que dejan huella, la recomiendo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Por la portada no me habría puesto con ella nunca, pero la verdad es que con tu reseña me llama mucho la atención.
    Me enfrascaré en la lectura ;p

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.