lunes, 1 de diciembre de 2014

No te enamores de mí



TITULO: No te enamores de mí
AUTOR: Loles López
EDITORIAL: zafiro
GENERO: Romántica
PAGINAS: 245
PRECIO: 2,84€ (Kindle)
















Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.

Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.

La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.





Gracias a Zafiro por enviarme el libro, es sin duda un libro divertido y romántico, además la portada es divertida, tiene mucho que ver con el libro.

No te enamores de mí es una novela fresca, divertida y muy adictiva, se lee con facilidad cuando quieres darte cuenta ya la has terminado de leer. (Escrito antes de terminar de leerlo)

He acabado el libro el cual me ha gustado y mucho, me has hecho reir, pensar, suspirar, besar por el amor de tus palabras y un sin fin de sentimientos más.

Es un pecado que el lector no se lea el libro, porque para nada es erótico, tiene algunas escenas de sexualidad pero lo demás es puro amor con una mezcla explosiva de misterio.

La trama me ha seducido, se nota que está bien escrita, es ágil, fresca y sorprendente, 1 día me ha durado.

La acción transcurre en Toledo, aunque también en Torrevieja y en Nueva York.

Tú que estás leyendo esta reseña, te tienes que leer el libro no solo por las fantásticas historias de pasión, ni por la locura, ni el misterio, ni el amor, ni la cabezonería que te vas a encontrar, sino porque es una novela que lo tiene todo y se lo merece.

Los personajes están bien descritos, se les coge cariño a todos incluso a los “malos”.

He tenido varios favoritos hasta la mitad del libro más o menos, pero ahora solo me quedo con uno.

Gracia, la “yaya”, apelativo cariñoso que utiliza la protagonista, ha hecho que me enamore de ella, es una mujer moderna, tiene mucha fuerza, me gusta por su amor y energía y que no se rinde en ayudar a su nieta.

Natalia, mi ex favorito personaje, y protagonista de esta historia, también me gusta porque es cabezota, seria, aunque divertida, tiene mucho fuego, pasión y me encanta su masculinidad, y da mucho juego que sea diferente.

También tenemos a Maria, su madre y a Jessica su hermana, que es completamente distinta a ella.

Y por último tenemos a los chicos, que ricos todos, de todos los que salen me quedo con uno, Ewan el tenista profesional dará mil y una vueltas para conseguir lo que quiere. Pero ¿Lo conseguirá?


En resumen, No te enamores de mí, es una novela maravillosa, que recomiendo, que me ha dejado un buen sabor de boca, que no le encontré ni un pero, y me os enamorará como a mí lo ha hecho. 












Escrito por:



11 comentarios:

  1. ¡¡Hola Ester!! Wowwwww!!! Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta que esta historia te haya gustado. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención el libro la primera vez que ví su portada. Ahora con tu reseña aún más. Me encanta que sea diferente y que tenga amor y misterio como bien dices. Besos mariflor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la portada es atrayente y además tiene mucho que ver con la novela. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Qué bien, porque lo tengo en el Kindle esperando....ojalá me guste tanto como a tí.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Este libro si que me llama la atención por tener ese toque de misterio y una protagonista diferente, así que me lo apunto :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por apuntártelo! Espero que te guste. ¡¡Muacks!!

      Eliminar
  5. No conozco el libro pero suena llamativo
    gracias por la reseña! cariños!

    ResponderEliminar
  6. Hols hace dias estoy buscandolo para poder leerlo pero no lo consigo alguna persona q me ayude gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.