Te lo dije

jueves, 11 de diciembre de 2014



TITULO: Te lo Dije
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
GENERO: Romántico, chick lit
PAGINAS: 448

PRECIO: 14,90€ (Papel) 















Esencia recupera la primera novela de Megan Maxwell, una divertida comedia romántica que te hará suspirar «Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.





Tengo que dar las gracias a Blanca y a la Editorial por enviarme el libro, realmente es un libro muy divertido.  La portada y la sinopsis son perfecta, la portada me encanta además tiene mucho que ver con lo que os vais a encontrar dentro, y sobre la sinopsis descubriréis lo que es reírse con ella. *Imaginaos*, el booktrailer lo vi hace años y era de los que lo veías y te partías, ahora no lo encuentro.
  
No sé si empezar por el principio o por el final. Es un libro que está bien escrito, aunque leyendo la sinopsis ya crees saber lo que te vas a encontrar, aunque os puedo asegurar que no es ni la mitad de lo que hay en el libro.

La trama principal es todo lo que rodea a Victoria con su vida personal y profesional, pero las subtramas son la caña, tiene de todo desde su familia, hasta los highlanders, hasta pasar por los animales. Creo que me enamoré de los animales de la novela.

Megan volvió a conseguirlo, esta novela como todas las que son de este género, hacen que me enamore más de ella. Es un género que embarca acción, amor, aventuras, risas, pasión, que más queremos y algo de erotismo, pero lo fundamental es la historia.

Recibí el libro el día 9, lo empecé y hasta esta mañana no he podido parar de leer, como veis me ha durado poquito, realmente es un libro que te vicia y no deseas parar, es intenso y divertido.

Hablaré poquito de los personajes, porque contar todo sería contaros demasiado del libro. Los importantes serían todos, desde Victoria la mega pija hasta Bárbara pasando por la madre y los escoceses.

Victoria, es una chica de barrio, que tras estudiar y tener un trabajo en una agencia de publicidad se vuelve un poco estúpida, pero solo es una fachada, realmente veréis que no es así. La cogí cariño, aunque es un déspota, se le coge cariño, pero también tuve momentos de odiarla.

Bárbara, es su hermana, una chica de barrio, simpática y divertida, con mucho carácter, pero eso sí, me cae genial, pero también le pasa como a Victoria, tiene un genio muy de barrio. Algo malhablada pero que dará mucho juego.

Víctor y Marga, son la guinda de este pastel, ambos son secundarios, pero bien definidos que con sus toques y sus vibraciones dan mucho juego en la novela. Víctor es un chico gay, que tiene un piquito de oro. Y Marga la madre de las chicas, es una mujer que sabe bien lo que quiere, por muy de barrio que sea.

Vamos a por los Highlanders.

Niall, es un hombre alto, fuerte, como yo diría un buenorro, además lo tiene todo. Aunque es una persona normal, tiene un carácter muy fuerte, pero ¿Sabrá domar a la fierecilla indomable?  Lo único malo que le veo es que es: Dominante, posesivo, celoso. Y lo bueno que le veo: Tiene un corazón de oro.

Robert, es un caballero, dulce y apuesto, pero también es algo complicado. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

No me puedo olvidar del resto de personajes, Ona, mi personaje favorito, Tom, Rous, los animales…. Y un largo etcétera.

Lo que más me gustó fue encontrarme con una persona que no es fácil de simpatizar, aunque nos engancha pero diferente a lo que vemos normalmente en las novelas románticas.

En esta novela también habla del maravilloso carácter español que tenemos las españolas y lo orgullosas que somos.


En resumen, Te lo dije, es un libro que se lee con rapidez, escenas divertidas, momentos románticos, algo de aventura, y poco más puedo decir del libro, como otros libros de Megan, no te arrepentirás a leerlo. 










Escrito por:



8 comentarios:

  1. Me encanta saber que te gustó. Mil besotes y GRACIASSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Este me suena mucho pero no lo e visto por acá u.u

    Cariños!!!

    Pd: ya subí tu cartita y mi respuesta al blog, esta algo fantástico xD pero creo q quedo lindo jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo debo finalizar un libro y a leer te li dije. Por la reseña me parece que he de devorarlo como todos los libros de Megan. Ya li caluficare definitivamente. Amo los libros de Megan!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, aunque sea contemporánea, es leer la palabra highlander y ya me pongo tontona, jajaja !
    Tengo muchas ganas de leerla, ha sido una gran idea que vuelvan a lanzar esta novela al mercado !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me encanta este libro ^^
    Me gusta mucho tu reseña :)
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer los libros de esta autora, le tengo unas ganas, pero los que llegan aqui están algo caritos y no puedo comprarlos =(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger