martes, 3 de marzo de 2015

Book Tag #30 - La playa

Hola a todos, ¿qué tal el fin de semana? Aquí vengo con un nuevo Book Tag, esto es un vicio, os lo puedo garantizar. Este lo encontré en Ciudad de los libros, y se llama "La playa" y como siempre lo versiono. 


Comencemos: 

Arena: Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que dicen "Léeme, léeme"


Antebellum 2, es el libro que me llama para ser leído pero que por ahora tengo que dejarlo pendiente. Hasta que llegue su momento...


Guiri: Próximo libro que voy a leer que no sea español


Misteriosamente.... no tengo ninguno. Jajajaja. Solo me esperan de autores españoles. 

Chiringuito: libro muy concurrido que todo el mundo esté leyendo


El último de Mar, porque está genial y es muy conocida y lo leeeeee todo el mundo. 

 Olas: libro que tenía subidas y bajadas, en ocasiones me gustaba y en otras no

El de Miller, porque a veces gustaba lo que pasaba y a veces no. 

 Sombrilla: Último libro que no me ha gustado
No es que no me gustase completamente pero no fue del todo de mi gusto. 

 Toalla: Libro que me encanta y quiero achuchar

Aunque no es solo ese, sino muchos, pero por ahora sería este, me encantan los personajes y que hartura a reír. 

 Helado: un libro que me dejó derretida


Aquí no tengo duda, porque con muchos me he derretido pero si tuviera que elegir solo uno... sería este. 

Y hasta aquí este Book Tag, ¿Qué os pareció? ¿Lo harías? ¿Cuáles serían vuestros libros?


8 comentarios:

  1. Muy buen Book Tag! La verdad es que no conocía ningún libro de los que has dejado ahí, jaja, qué increíble.

    Pero me quedé con la duda... ¿qué significa Guiri?

    Jaja, saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guiri, es un Turista extranjero. La costa está llena de guiris.

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Espero que lo leas pronto. :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!
    no conozco ningún libro!!! :O
    me anoté algunos que me llamaban más la atención <3
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. un tag muy divertido!! nos lo apuntamos!! que ganitas de verano sol y playa!! y como no...libros!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. creo que hace tiempo hice este book - tag, me encantan, no coincidimos en ninguno y ni siquiera conocia esos libros, pero bueno saludos

    ResponderEliminar
  6. muy bueno booktag, me lo apunto para mas adelante
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer el de Mar Vaquerizo y la trilogía Una noche me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.