miércoles, 18 de marzo de 2015

Book Tag #33 - Disney Pixar

Buenos días, como veis a parte de reseña tenemos un nuevo Book Tag, esta vez lo vi en el blog "La dulce Agonía de Leer" de Green Eyes, compañera de la Iniciativa de la Cadena de Comentarios. Este Book Tag trata como dice el nombre de Disney. 


Comencemos...



Doris (Buscando a nemo): Un libro que no recuerdo mucho pero me gustó...

Next, fue uno de mis primeros libros que leí cuando era más joven, y se que me gustó y que yo lo recomiendo, pero no me acuerdo muy bien de que iba. jajaja. 

Mike Wazowski (Monsters): Un libro que te hizo reír más de una vez.

                                 (Reseña)              (Reseña
Los dos consiguieron hacerme reír hasta llorar, y de que como siempre acabo leyéndolo en el bus o en el metro, acaban mirándome como una loca. xD

Woody (Toy Story): Una historia que tiene dos o más amigos como protagonistas. 

                                                (Reseña)
La serie "los amigos del barrio" de Noelia Amarillo, podría ser uno de ellos. Os la recomiendo. 

Remy (Ratatouille): Un libro que me enseñó mucho.


Es un libro que me enseñó cosas sobre los mayas, y que además habla de la profecía, aunque sea ficción. 

Edna Moda (Los increíbles): Un libro que este de moda y que te guste

No es que me gustase más que la película, pero la verdad que me gustó y estoy deseando tenerlos. 

Rayo McQueen (Cars): Un libro que leíste rápido.

No solo este claro, sino muchos más, pero por poner uno, diría que este. Me gustó mucho. 


Wall-e (Wall-e): El libro mas viejo de tu estantería.


Diría que cualquiera de Barco de Vapor, pero este es uno de los primeros que me compraron para leérmelo. 

Boss Lighyear (Toy Story): Un libro que te gustaría que fuera real

Las sirenas siempre me gustaron, la verdad, suelo tener pasión por ellas, y me encantaría que existiesen. 

Violetta (Los increíbles):Un libro que mientras leías, desaparecías. 

Con los de esta escritora suelo meterme mentalmente dentro de cada parte del libro. 

Crush (Buscando a nemo): Un libro ligero que disfrutaste.

Es un libro que tiene magia y también misterio, que me enamoró. :)


Rose (Monster Inc.): Un libro que pensaste que era malo y te gusto.


Es un libro que me compré antes de tener el blog y antes de que saliera toda la historia de la película que pensé que no me gustaría y luego me gustó, eso sí, el resto no me gustaron. 

Y hasta aquí este Book Tag, ¿qué os pareció? ¿Os gustó? 

Tener buen día. 












5 comentarios:

  1. Hola, este tag lo tengo pendiente me encanta disney así que espero hacerlo pronto, no conozco a ningun libro más que a divergente aunque no siento que este de moda, voy a checar los demás libros, buen tag, saldudos

    ResponderEliminar
  2. Noelia Amarillo me gusta mucho como escribe. Mi estantería también está repleta de libros de El barco de vapor jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y coincidimos en varios, sobre todo me pasa lo mismo que a ti con los de J.R.Ward jajajja
    Lo haré que hace mucho que no hago ningín Book Tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La gran mayoría no los he leído :S
    El tag está genial jaja Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el tag ^^
    Algunos libros los tengo pendientes :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.