Déjame que te cuente un cuento

miércoles, 4 de marzo de 2015



TITULO: Déjame que te cuente un cuento: Cuentos para soñar vol. 1
AUTOR: Roberto Monzó, Ester Fernández García, Rocío Escobar, Freya Asgard, Tamara Carmona Sánchez, Acróbata, Ira Dicxon, Helena Sauras Matheu, Patricia Salvador y Vanesa González Villar.
ILUSTRADOR: Joseph L. Solomon, Rocío Escobar, Cristian García, Elisa de la Peña, Victoria Aisswort, Tanya Botella y Peter J Pann. 
EDITORIAL: Asociación Todos con Alex
GENERO: Infantil
PAGINAS: 118

PRECIO: En papel: 19,76€ (Aquí) // En Kindle: 6,05€ (Aquí)








Déjame que te cuente un cuento Vol.1 Cuentos para soñar es una antología solidaria de 118 páginas en tamaño A4, en ella encontraras cuentos con ilustraciones a todo color. Que harán que tanto niños como adultos sueñen. 

Os invitamos a haceros con esta colección que constara de tres volúmenes y todas las ganancias serán para Alex López y la asociación “Todos con Alex - Sturge Weber España. 




Este libro me lo compré porque quería primero colaborar con Samy para ayudar a Alex, este año no había gastado en libros y por algo así bonito pues sí lo gasto, gracias a mi amiga Nuria por comprármelos.

Déjame que te cuente un cuento es un libro precioso de cuentos lleno de magia y valores como la familia, la amistad y el amor.

La portada es preciosa, además viene con muchos dibujos realizados a mano y también imágenes para que los niños pinten, (por lo menos en el formato papel)

Aunque es un libro para el público infantil, los padres, y adultos también pueden leerlo, ya que nos transporta a mundo que normalmente no leemos.

Están muy bien narrados, además son entretenidos que se leen de un tirón y con muchas aventuras para disfrutar de ellas. Como veréis la letra está a buen tamaño para que mayores y pequeños puedan leerlo bien.

Esta crítica va a ser cortita, lo siento, las antologías no se me dan bien reseñarlas. Cada cuento es un tema diferente. Habrá dragones, una luna barquera, una muñeca rota, una princesa encantada, princesas buenas y raritas, brujas, y un sin fin de personajes que harán que disfrutemos de ellos.


En resumen, es un gran libro de cuentos donde todo es posible y que nos dirigirá al mundo de los sueños y si aún no estás convenid@ piensa que además de leer, y motivar a la lectura a los más pequeños estarás colaborando para ayudar a un niño que lo necesita. 



Escrito por:

3 comentarios:

  1. Me encantó tu crítica!!!!! Una amiga participó en el Vol.2, así que en cuanto salga la compraré en papel, el uno lo tengo en ebook para leérselo a mi sobrino jejejeje
    Espero que se anime muchas personas a comprarla, que como dices es por una buena causa y con ilustraciones a todo color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí esto de que los libros también colaboren con motivos solidarios me encanta y la verdad es que me encantaría ayudar también pero nunca había visto el libro. Si lo veo intentaré hacerme con él y poner un granito de arena^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que además de comprar un libro porque me guste leer pueda ayudar en una buena causa :) Lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger