jueves, 19 de marzo de 2015

IMM2


Este es mi segundo IMM (In My Mailbox) la verdad que el primero salió bien así que me decidí hacer otro más. 


Este es de las novedades que han inundado mis estanterías físicas y digitales, desde el día 13 de marzo hasta el 19 de Marzo. 


En formato digital me han dejado para reseñar:



Un perfecto milagro de Mimi Romanz, de ARI.



Un highlander de ensueño de Kathia Iblis también de ARI. 




Además Sangre en la nieve de Maria Parra de la editorial Tempus. 



En formato de papel:




Tierras de Luz, tierras de Sombra, de María Martínez Ovejero, de la editorial Éride. 





Y Aternum de Ana Ronsenrot. :) 













Y esto es todo de toda esta semana, espero que os haya gustado y ya os contaré que tal los libros. :)
Ser buenos.. Besos. 

5 comentarios:

  1. Holaaa :D!
    me gustaron todos tus libros!!! <3
    espero tus reseñas n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora a esperar a ver que nos cuentas de ellos.
    Me llamó mucho la atención Un Higlander de ensueño y Sangre en la nieve, así que a ver que tal pintan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues no conociamos ninguno!
    esperamos que los disfrutes
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos todos :) Sangre en la nieve tiene muy buena pinta :D Un besitoooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.