Un millar de flores

lunes, 23 de marzo de 2015



TITULO: Un millar de flores
AUTOR: Lis Haley
EDITORIAL: Los libros de Cristal
GENERO: Romántica
PAGINAS: 256

PRECIO: 15,90€ (Tapa Blanda) 






"Tras dejar atrás su Japón natal, Kaori elije Nueva York como destino en el que vivir según sus propias normas. Va diseñando su futuro a través del pequeño negocio de arreglos florales que dirige, y solo se lamenta porque posee una brújula de lo más errónea para elegir pareja. Por este motivo, no le extraña verse atrapada e n una irresistible atracción hacia un hombre de negocios que tiene planificado hasta el último milímetro del resto de su vida. Víctor Tilman tiene un único objetivo: conseguir que la Tilman Company Purchases, su empresa inmobiliaria, sea la número uno a nivel internacional. Con ese objetivo, se compromete con Ariana Fox, hija del magnate que supone su principal competidor. A pocos días de la boda, su sofisticada prometida le pide que consiga los centros florales más bonita"



Primero dar las gracias a la editorial y a la editora por acordarse de mí y enviarme el libro, la portada tiene mucha luz y fuerza, además estamos en el tiempo de las flores, algo que me gusta mucho, es un libro que aunque estoy tardando más en leerlo, (no porque sea malo sino porque ya no tengo tanto tiempo para leer) me está gustando y mucho, además tiene puntos muy buenos, me estoy riendo mucho y creo que estoy ya deseando de acabarlo para deciros todo lo que me gustó del libro. Una vez acabado el libro, es decir no he tardado mucho apenas 4 días en pocas horas, (ratitos libres), es un libro que recomiendo por tres razones: 1. Porque es una historia totalmente diferente. 2.  Porque aunque uno de los protagonistas sea un ejecutivo, las pasa canutas (le cuesta mucho) hasta conseguir lo que desea. Vamos todo el libro. 3 y última razón, además de ser un libro solidario, merece mil veces la pena leerlo. Y después de esto comienzo con mi critica personal.

Esta vez no voy a empezar por la trama, sino por los personajes, ains madre que personajes, cada uno tiene sus momentos, aunque claro, viendo a los protagonistas ya os hacéis una idea.

Victor Tilman, es un buen partido, es un ejecutivo, un tipo que intenta conseguir todo haciendo chas con los dedos, pero no todo le saldrá a pedir de boca, porque se encontrará con Kaori, una mujer con principios, que no caerá a sus pies y le dará más de un momento divertido, además hará lo que sea por olvidarlo, ¿creéis que lo conseguirá?

Entran en escena personajes como Rachel o Maya, ambas diferentes pero muy amigas de Kaori, eso sí, la primera me gusta porque la comparo con “Bea” de Yo soy Bea, una chica que es muy guapa pero se esconde detrás de una apariencia de patito feo. Y la segunda, Maya, es una loca, que está más salida que el pico de una mesa.

Como veis los personajes son la caña. Y ya no os cuento el resto de personajes, entre Ariana, Stephan, y un largo etcétera que os enamorará.

La trama sencilla pero a la vez algo complicada, nos sumergimos en el mundo de las flores y los estilos japoneses que inundarán nuestro mundo mágico.  Cada capítulo tiene un nombre especial, le pregunté a Lis, que si tenía un significado, y aquí la respuesta. “Me encantan las flores y quise que cada uno de sus significados tuviera un capítulo” así que ya lo veis, lleva algo especial de ella.

 La historia parte de que Kaori le hacen un encargo y ella no duda en cogerlo, pero se complica cuando el señor Tilman se interpone en su camino, y ahí es cuando comienza todo, un libro lleno de complicaciones para los personajes, es un pilla - pilla, como el correcaminos y el coyote.

Nunca había leído nada de Lis hasta ahora y la verdad que merece mucho la pena, tiene un ritmo fresco, dinámico, actual, a veces muy heavy, y ágil, la verdad que enamora mientras lo lees. Me gusta su estilo y estoy deseando leer más de ella.


En resumen, Un millar de flores, es sin duda una novela romántica, llena de momentos divertidos, pasionales y un sin fin de chispeantes instantes que no deseo que os perdáis. Además es un libro que si lo compráis estaréis colaborando con “Un lazo en movimiento” una asociación contra el cáncer de mama. 100% recomendable. 




 

7 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Ester, has logrado ponerme una sonrisa en la cara que me durará todo el mes. Feliz comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora así que me gustaría mucho leer su libro...además que lo de la iniciativa con la asociación me parece un bonito gesto por parte de Lis.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucha la atención *o* pero tengo tantos libros pendientes que primero quiero terminar los que tengo, ya será para otra ocasión, saludos

    ResponderEliminar
  4. hola Ester!!!

    Conoci a la autora el año pasado y es un encanto de mujer, desde q supe de este libro,lo anote...y ahora una amiga lo tiene...adivina q le voy a pedir de prestamo jejejejejejeje

    Besitoss

    pd: te vienes al sorteo?

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, a ver si empiezo por este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante ya lei uno de esta autora y me gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Este libro lo vi en el Fnac creo y no sé por qué tiene algo que no me termina de convencer, pero seguramente algún día me lo lea.
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger