Ñam Ñam Ñumi Ñumi

viernes, 5 de junio de 2015







«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción». 

Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce. 

El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen. 

Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?






Gracias a Ailin por enviarme el libro para leer y reseñar, sin duda es un libro que me está gustando mucho, y que ya estoy deseando saber cómo acaba. ¿Qué me enamoró de él? Primero la portada es muy atrevida y da mucho juego. Además el título, que es muy intrigante, qué o quién serán esas palabritas…. Y sin duda por último lugar la sinopsis, así que se lleva la palma este libro.

Además una vez que empiezas no podrás parar, os lo aseguro yo. (Tendríais que oírme cada vez que me tenía que bajar de la parada o ir a comer…)

Una vez terminado el libro debo aclarar que es un libro muy divertido, lleno de momentos mágicos y además que os sorprenderá.

La trama es la historia de cuatro parejas aunque haya una protagonista los demás personajes secundarios también tienen velo en esta novela.

Mezcla emociones como son el amor, los celos, y la falta de confianza en uno mismo, con la comedia y la fuerza de uno mismo.

Puntos Negativos: No encontré ninguno.
Puntos Positivos: La historia, he visto más madura tanto esta como a la escritora. Además de los puntos de vista que toca.

Los personajes tienen su vida alrededor del pueblo, cada uno con un carácter y difíciles de superar.

PERSONAJE FAVORITO. Mi personaje favorito es sin duda Edén una mujer con mucho carácter, con mucha autoestima y un auténtico huracán, hasta que se cruza por su vida cierto policía….

PERSONAJE QUE NO ME HA GUSTADO. Sintiéndolo mucho Sean, es un policía que llega al pueblo y comienza a revolucionarlo completamente. Está claro que es un poco cromañón y no me enamora tanto como otros.

EL RESTO DE PERSONAJES. Del resto de personajes quiero destacar a varios, a Noa, una mujer que llega para quedarse, es una muchacha adorable. Luego Alba, que tiene la autoestima por los suelos, pero que es adorable, además es una cuidadora de animales, raros.

El resto de personajes os dejo que los conozcáis, y me comentéis si os han gustado o no.


EN RESUMEN, Ñam Ñam Ñumi Ñumi, es una divertida comedia romántica, donde nada es lo que parece, además conoceréis a Ash (sí ese mismo Ash, si te has leído los cazadores oscuros) venga vale, no es ese pero podría haberlo sido, (ya desfaso), en fin, a lo que iba, conocerás a cuatro chicas que te encantarán, o quizás no, pero que seguro conseguirá que sonrías como me ha pasado a mí. ¿Lo recomiendas? 100% segura que sí. 






4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña Esther. Me alegra que hayas sentido afecto con Edén. Me ha encantado todo lo que dices. Un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseña. A priori, lo que más me llama la atención es el título, la portada me resulta preciosa.Así que quizá intente leerlo. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Formo parte de la iniciativa cadena de comentarios, me pasaba por tu blog para seguirte y echar un vistazo.
    Tienes un blog muy bonito e interesante :D
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester
    A este libro siempre lo había visto, creo que era por.el.blog y siempre me llamó por su portada, ahora me intriga por lo que has dicho y más porque es divertido.

    por cierto, formó parte de la iniciativa Cadena"Cadena de comentarios" ^^

    Saldos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger