FICHA DE SAMY S. LYNN

viernes, 6 de noviembre de 2015


Escritora de sueños y realidades, lectora compulsiva, loca enamorada, soñadora apasionada, enamorada de su familia, trasnochadora.

Samy S.Lynn es técnico en administración, nació un caluroso 28 de julio de 1981 a las 3,15 de la madrugada en valencia, dos de sus pasiones son la lectura y la escritura, siempre lleva un libro, una libreta y un bolígrafo en el bolso. 

La pasión por la lectura se la inculco su madre desde muy pequeña. Lleva escribiendo desde que tenia 9 años cuando le regalaron su primer diario, nunca se atrevió a enseñar sus escritos hasta que cumplió los 18 empezó a publicar relatos en varios foros, en 2002 auto-publico su primer libro “Descubriendo un nuevo mundo” en el portal lulu, el cual ahora esta re-editando, en diciembre de 2012 quedo en segundo lugar con un microrrelato del fin del mundo, en el portal del escritor, participa en la Gala benéfica a favor de la investigación oncologica y también participa en la antología solidaria para ayudar a Ana Rosa Torrinco. 

El 9 de febrero de 2013 dos de sus relatos fueron seleccionados en el I certamen literario para la antología 150 rosas de la Editorial Divalentis, saliendo en el libro 150 ROSAS paginas 106 y 108. Colabora con la revista gratuita Ediciones MA con su novela “Eclipse de luna”. En Abril publica, la primera novela de la Saga la balanza “Viviendo en la oscuridad”



FICHA






Página Web de la Escritora

Reseñas:

4 comentarios:

  1. Hola
    Sólo he tenido el placer de leer un libró de está autora... pero me gusto.
    Me gusta poder conocer un poco más de ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues no la conocía y tampoco sus obras. Me pasaré por las reseñas a ver qué tal ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  3. pues nada, seguimos conociendo autoras nuevas^^
    gracias!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Hola. Voy a ver si puedo descubrir algún libro de esta autora, me sorprende que lleve escribiendo desde los 9 años, hay es dónde se ve la vocación de escritora, que desde siempre lleva consigo. Muchas gracias por el descubrimiento de nuevos autores, hace falta descubrir muchos de ellos, ya que hay algunos fantásticos que aun están escondidos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger