miércoles, 18 de noviembre de 2015

De la A a la Z: La O

Hola buenos días, como veis me gustó la sección, y me parece un aire fresco al blog, hoy toca la O. 

Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario.







UN LIBRO

Os dejo una novela que me encantó, Javier Romero, supo hacerme reír con esta novela. 


UN PERSONAJE

Óscar

(Reseña)
Personaje de Raquel García

UNA PELÍCULA



Película que he visto muchas veces y es muy entretenida. :) 

UNA SERIE


Es una serie que me gusta, y que recomiendo. Va sobre cuentos en la vida real. 

UNA CANCIÓN


O pala o escuela de Amistades Peligrosas. 




3 comentarios:

  1. el libro queriamos leerlo, pero al final lo dejamos pasar porque no lo veiamos en las librerias
    nosotras diriamos cualquiera de la saga lux, porque todos empeizan por "O" y nos encanta esa saga
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Qué chuli te ha quedado el diseño del blog!!! Me encanta, así más clarito queda muchísimo mejor y más cómodo de leer :D
    Y Once Upon a Time no he pasado de la primera temporada pero la quiero seguir en cuanto pueda :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.