La Guardiana: Predestinada

lunes, 23 de noviembre de 2015



La Guardiana “Predestinada”, es un libro de romance y fantasía, que nos llevará hasta las puertas del infierno, gracias a un libro lleno de poder y una muchacha que se debate entre el cielo y la tierra. Cuando el amor llama a tu puerta, no puedes darle la espalda. Emily, una joven bibliotecaria, está a punto de descubrir el verdadero significado del amor y la amistad, pero todo ello será a través de un duro camino, que delinea la frontera entre el bien y el mal. Nada es absoluto, todos tenemos la posibilidad de redimirnos y volver a la recta vía




Gracias a la editorial y a Lury, por haberme dado la oportunidad de tener el libro en mis manos, en papel, ya que no me lo esperaba cuando fui el sábado pasado a la presentación, es una novela entretenida, es fantástica, tiene momentos históricos y también paranormales (ángeles, caídos,…)

La portada me gusta bastante, es muy llamativa, atrae y atrapa. Sin duda alguna la creadora de ella, lo ha bordado, le pega al libro.

A Silvana la conocí hace tiempo con su primera novela, era muy diferente a esto que nos presenta ahora.

Es una narrativa atractiva, nos presenta una historia dentro de otra, pero lo hace de tal forma que hasta que no se acaba no nos damos cuenta.

Estoy enamorada de la forma de escribir que tiene esta escritora, hace que queramos seguir leer, sin querer parar.

La trama de la novela es como os he dicho dos historias, una dentro de otra y con una subtrama que es una historia de amor.

LOS PERSONAJES:

Aquí tengo mis “peros”, no tengo un personaje favorito, lo siento, pero no me ha enloquecido ninguno tanto como para cogerle cariño.

Emily, es para mí una chica demasiado inocente, le dicen guarda un secreto y lo cuenta en cuento tiene oportunidad.

Lucien, es un personaje misterioso, que irradia oscuridad, y más con ese nombre.

Gio, es otro de los personajes, si con Lucien pensaba que irradiaba oscuridad con este es todo lo contrario, como si fuera un enviado de Dios.
Graciela, es la compañera de Emily y la cual sabe los secretos del monasterio.

Uriel y Marina, ambos son como fantasmas, salen en los sueños de Emily, pero en el fondo tienen algo más en común…



Hay más personajes, malos, buenos, misteriosos, queda otro libro donde seguramente saldrán más.

PUNTO NEGATIVO: Al principio se me hizo algo pesado, pero luego cuando va avanzando comienza a enganchar. Y que hay una segunda parte.

PUNTO POSITIVO: La trama, la historia del grial, y también que está bien montado.


En resumen, La guardiana: Predestinada, es una novela que te atrapa,  que hará que quieras más, 100% recomendable. (Eso sí, querida escritora y editora, quiero el dos ya) 



 

6 comentarios:

  1. Holaaa Ester!
    Pues si, la portada es preciosa, me ha llamado la atención nada más verla!
    La trama no termina de convencerme y, si me agobio con un triángulo amoroso, con un cuadrado mal vamos jajajajaja
    Muy buena reseña ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  2. Esta semana lo leo y lo estoy deseando!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tadres!!
    Bueno me he quedado sin palabras y es difícil en mí, pero Ester te has superado con la reseña, me ha encantado y me alegra muchísimo que te gustara tanto el libro. De seguro si has disfrutado con el primero, no puedes imaginarte lo bien que te la vas a pasar con el segundo, que ya está próximo a salir. Te mando un abrazo enorme y gracias de nuevo por estar siempre! A todos los demás los invito a animarse y leer "La Guardiana". Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí la portada me gusta y la trama me llama. Es el tipo de libros que me gusta leer. Me la apunto para más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! La portada es bonita pero la historia no acaba de convencerme... estoy bastante aburrida de los triángulos amorosos no me apetece experimentar con cuadrados jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. nos encantan estos tipos de libros
    asi que lo tendremos en cuenta^^
    un cuchu besoo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger