Me quedo contigo

lunes, 2 de noviembre de 2015


Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.



Gracias a la editorial y a Eva Vázquez del blog Entre libros y tintas por esta lectura conjunta.

Me decidí a participar en esta cuarta lectura, porque Kris es mucha Kris. Además es una de mis primeras escritoras que me apoyaron en mis comienzos del blog.

Es una novela adictiva, me ha durado un día, se lee rápido y además su final es cerrado y precioso.

La trama es romántica aderezada con pasión, tiene dos tramas que se entrelazan, dos historias de amor.

Además tiene algún tema de actualidad, como son los embarazos no deseados, las burlas de los compañeros de trabajo o el aborto. Tampoco puedo contaros mucho más sobre la historia.

PERSONAJES:

Hablaré sobre los personajes, son unos cuantos, cada uno tiene sus sentimientos, los cuales nos los irá presentando Kris, de una forma preciosa.

Mi personaje favorito femenino es Lola, un personaje que dará mucho juego, porque además de no tener pelos en la lengua, tiene un don para la gente.

Mi personaje favorito masculino, es Victor, un hombre con mucho encanto, que regenta junto a su hermano un gimnasio, Victor tendrá que enfrentarse a mucho por ¿amor?

Luna, es una de las protagonistas de la historia, esta muchacha tiene sentimientos encontrados por Victor. Ella dará mucho en esta historia.

Marcos, para mí es un personaje que lucha por salir de su vida normal, a veces he tenido ganas de matarlo, sinceramente, sí, no puedo negar que no lo haya querido hacer. Pero también tiene un punto cariñoso.

Y hasta aquí puedo leer de tanto personaje, habrá más, buenos, malos, vamos como siempre en las novelas. ¿Los quieres conocer?

PUNTO NEGATIVO: Yo agradezco a Kris meterme en los agradecimientos, pero si soy Ester sin H, soy sin “H”. jajajaja, ya sabréis porqué lo digo. Y el otro punto negativo, es que encontré un tópico.

PUNTO POSITIVO: La historia, y los títulos de cada capítulo, ya que cada uno de ellos es una canción.


En resumen, Me quedo contigo, es sin duda una preciosa historia de amor y superación, llena de contratiempos, risas, y momentos intensos, que recomiendo, y que seguro que os gustará. 100% recomendable. 






 

13 comentarios:

  1. Me encantó esta historia, muy sensible. Esté es el segundo libro que leo de la escritora, en mi poder tengo dos sin leer, a ver sin le hinco el diente. Gracias por tu reseña.
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta, no lo conocía pero me has dejado con ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Esta es la segunda reseña que leo sobre el libro, y las que me quedan jajaja, bueno miento es la tercera contanto la mia al hacerla ajajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. estas lecturas conjuntas nos llevan por el mal camino jajajaja
    no en el mal sentido claroo, sino que queremos leer despues de tanta reseña, y ademas positivas, casi todos los libros de la lectura conjunta
    este libro esperamos leerlo ya que de vez en cuando entre lecturas mas pesadas nos viene muy bien para desconectar, y a pesar de que todos los libros de este genero pues tienen semejanzas, claro esta, pues nos entretienen bastante!!
    asi que a ver si lo leemos!
    un cuchu besoo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo también hubiera matado a Marcos la verdad, pero si tiene su puntillo. La verdad es que es un detalle que los capítulos sean los títulos de canciones, algunas de ellas me encantan. Había leído lo de Ester sin H en los agradecimientos, el detalle de que esta escrito con "h" XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa, bonita reseña y perdón por la h, se me coló sin querer jajajaja. Besazos.

    ResponderEliminar
  7. He leído varias reseñas de este libro hoy y me llama pero ahora mismo tengo demasiados pendientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Literalmente grite cuando leí esa dedicatoria!! Estaba toda "ohhh es Ester!! Es Ester!!!"
    Me encanto tu reseña! A mi tambien me gusto mucho la historia! Y compartimos personajes favoritos!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Literalmente grite cuando leí esa dedicatoria!! Estaba toda "ohhh es Ester!! Es Ester!!!"
    Me encanto tu reseña! A mi tambien me gusto mucho la historia! Y compartimos personajes favoritos!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ester!!
    Muchas gracias por las palabras tan bonitas que le dedicas al libro de Kris. Un placer leer reseñas como la tuya
    Un abrazo
    Raquel -Tombooktu

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He leído los demás títulos de la autora y me gusta bastante como narra, así que le daré una oportunidad a esta nueva novela.
    Me alegra ver que te ha gustado.
    Un beso.

    Criss

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el libro, y los personajes son muy divertidos. La verdad es que me lo pasé muy bien leyéndolo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger