Un Destino Inesperado

martes, 10 de noviembre de 2015


Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 

Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 


Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 







Gracias a Samanta por enviarme el libro, la verdad que la portada no la había visto antes. La novela comienza con la búsqueda de la protagonista de una saga de libros llevada al cine… y que pasará… aquí es donde entras tú lector. Pero antes mi opinión…

Un Destino inesperado es una novela que o gusta o no gusta, tiene un punto medio, pero es eso. En mi caso, me ha gustado pero no al 100%. Pero seguro que a vosotros mis lectores os gustará. (Yo soy muy rarita en este sentido)

Es una novela algo larga, no se me ha hecho larga, con una trama complicada con muchos personajes, giros inesperados, llena de momentos intensos.

Se centra en dos ciudades, Santander, es donde ella vive y donde puede esconderse. Y Los Ángeles, es donde transcurre toda su vida de “famosa”, algo que le pasará factura.

Es la primera novela que leo de Samanta, y espero que no sea la última, tiene una forma de escribir que hace querer leerla, su lectura es fresca y activa.

PERSONAJES:

No he simpatizado con los protagonistas, pero sí con los secundarios.

MI PERSONAJE FAVORITO MASCULINO: Son Chris e Izan, ambos son pareja, el primero se preocupará por todo lo que le pase a Sam y el segundo me gusta por su humor y su carácter.

MI PERSONAJE FAVORITO FEMENINO: Es Helen, la mejor amiga de la protagonista, esta tiene una forma de ser abierta, tiene mucha locura y también es sexy. Siempre estará ahí para Sam.

PROTAGONISTAS:

Sam, Hugo, Dan, Rob.

Sam, es la protagonista femenina, la he cogido un poco de odio, lo siento. Porque no sabe decidirse hay un momento de la historia que dice que ella es diferente pero más tarde descubrimos que no. Es algo llorona y en algunos momentos es muy tonta, demasiado inocente.

Dan, es el novio de Sam. Sólo puedo decir que no me ha llamado la atención.

Hugo y Rob, ambos compañeros de trabajo de Sam, el primero me cae algo mejor, ya que la ayudará mucho, es como un amigo más. Rob, desde que le conozco le he visto con problemas. No es el chico con el que me quedaría, me recordó a más de un personaje de los que ya he leído.



PUNTOS NEGATIVOS: Hubo momentos que se me hacían pesados, he visto momentos que decaía la acción. También he visto algunos tópicos.

PUNTOS POSITIVOS: Los Giros inesperados, el final que lo deja abierto para que piquemos con el segundo.


En resumen, Un Destino Inesperado, es una novela romántica, donde habrá momentos sexuales, también llena de giros inesperados, con unos secundarios que merecen la pena, y con ganas de saber ¿qué pasará con Samantha?






 

15 comentarios:

  1. es una historia que nos encanto
    nos costo cogerle ritmo a la historia, pero luego ya no pudimos parar^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! La verdad es que los 3 o 4 primeros capítulos son algo más pesado pero cuando la historia coge ritmo engancha tal y como vosotras decís. ¡Gracias por vuestra reseña y este comentario! Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡¡Cuánto tiempo!! jajajajaja xD
    Me llama mucho la atención, pero me echa un poco para atrás lo de los tópicos y los momentos pesados, aun así me lo pensaré :)
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yvaine! Muchas gracias por comentar. Obviamente no todos tenemos los mismos gustos. Por eso te animo a que le des una oportunidad a mi novela y compruebes si te gusta. ¡Seguro que te enganchará! Un besote

      Eliminar
  3. Ester! Muchísimas gracias por tu reseña. Entiendo a que te refieres ;) Está claro que es imposible que una novela le guste a todo el mundo. Yo soy la primera que reconozco que mi novela tiene cosas buenas y malas. (Yo también mataría a la protagonista en más de una ocasión) Pero si que es verdad que en todos los personajes poco a poco va habiendo una evolución. La niña insegura e inocente del principio no es la misma que en el final. Y ya en el siguiente libro no tiene nada que ver. Los personajes van madurando. Espero atraparte ya por completo con la siguiente novela ;) Gracias por tu trabajo y opinión!
    PD: el esquema de con quien se queda Sam me ha encantado! jajaja te lo robaré :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad, a mí me gustó mucho. Un saludazo
    Lou de Gocce di Essenza

    ResponderEliminar
  5. La verdad, a mí me gustó mucho. Un saludazo
    Lou de Gocce di Essenza

    ResponderEliminar
  6. Uy, pues si a ti que este género te gusta mucho, no te ha convencido del todo, no sé si a mi me terminaría de gustar. Aunque no lo descarto tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por tu reseña, la verdad que el libro no lo conocía hasta ahora pero tengo que decirte que me ha llamado bastante la atención, son de esos libros que me suelen enganchar y amarlo hasta el final así que seguramente que lo lea. A pesar de que se te ha hecho algo pesado creo que tal vez podría gustarme así que gracias por la recomendación.
    Que tengas un buen día, un beso ;).

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Hace mucho que vi este libró y que me llama la atención sobre todo por su portada.
    Espero hacerme pronto con él, porque como a ti, creo que me gustara y tendría que ver esos puntos que has marcado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La verdad,a pesar de tus puntos negativos, estoy segura que leeré la novela, me llama la atención desde que la anuncié en el blog. Tu reseña fantástica guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Este creo que no me lo anoto por ahora pero podría gustarme así que quizás en otro momento... Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!. Este libro lo tengo pendiente de lectura por lo que cuando lo lea te comento. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar
  12. A mí la historia me gustó hasta la mitad. En cuanto el ingrediente romántico comienza, para mí perdió algo de lo que me enganchaba (pero no por ello dejó de gustarme). A Rob no le tolero, no se por qué, pero prefiero a Hugo jajajaja
    Rush

    ResponderEliminar
  13. Hola Ester!
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho.
    Ya sabes que no suelo leer erótica, pero la verdad es que la portada de este libro me gusta bastante y los comentarios que he leído sobre ella, hacen que me llame la atención, quizás la lea en algún momento :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger