jueves, 10 de diciembre de 2015

Bésame Siempre


Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con David. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Óscar. De nuevo aparecerán en ella sentimientos y emociones que creía olvidados. Marga sabe que tiene que tomar una decisión lo antes posible, per o todo es demasiado complicado. ¿Debe permanecer al lado de David, con quien la vida es tan sencilla, o deberá dar rienda suelta a todas sus emociones y tener una vida junto a Óscar? Conoce el desenlace.



Gracias a la editorial por enviarme la tercera parte. Con esta entrega cerramos la trilogía Bésame. La portada es parecida a las anteriores además tiene mucho que ver con la novela.

Yo os hablaré del libro en papel. El libro tiene tapa blanda, aunque es como más gordita que las que llevan solo papel, además tiene contraportada. La letra que nos encontramos no es muy grande, pero tampoco chiquitina, es normal.  Está formado por capítulos largos, con diálogos y narración.

 Después de 5 meses que son los que ha tardado Raquel en publicar Bésame Siempre, he tenido que releer mi reseña de la anterior para acordarme por dónde íbamos. Ahora entiendo a esas personas que solo quieren leer las trilogías terminadas.

La trama sigue siendo más o menos igual que en las otras entregas anteriores. Además se sigue leyendo con facilidad y nos atrapa hasta el final.

Debo pedir un favor a Raquel, que haga un libro para Alex, ya que se lo merece.

La protagonista, Marga, es un personaje que en esta entrega la he visto más madura, más adulta, y también más loca. Tiene que hacer una decisión bastante complicada.

Los demás personajes, como son las amigas de Marga, Montse o Alex, veremos sus historias y movidas, con lo que la trama variará un poco.

Luego de boys están Oscar y David, dos machos muy machos. Solo puedo decir que Marga lo tiene muy complicada su elección.

Sin duda alguna mi personaje favorito seguirá siendo tanto Montse como Alex, ya que la Montse tendrá que lidiar con su suegra.

Los lugares donde se sigue desarrollando la acción son Benidorm y Barcelona.

Algo negativo es que a veces había algún capítulo que se me atragantaba, y tenía que releerlo.

Pero por lo demás tanto la trama, como el final de esta novela es completamente adictiva.


En definitiva, Bésame Siempre, es una novela que tiene capítulos muy intensos y también un final que me ha encantado. Además he tenido algún momento de lagrimilla fácil. Y espero que pronto veamos más de la pluma de Raquel. 100% Recomendable.

TRILOGÍA BÉSAME:




 

4 comentarios:

  1. Hey, estoy un poco saturada de los libros de romance así que voy dejarlo pasar, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) no conocía estos libros, soy de esas personas que prefieren leer trilogías terminadas porque llega un momento que se te olvida en donde ibas jaja, gracias por la reseña!
    Nos leemos :)
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Estos libros los tengo pendientes pero me encanta lo que leo de ellos por la red.
    Un beso cielo.

    CDC

    ResponderEliminar
  4. lo dicho, si podemos leerlo lo haremos, porque pinta bastante completo y queremos probar a la autora
    pero es que la lista de pendientes..jejeje
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.