viernes, 18 de diciembre de 2015

Novelas y su versión en película

Buenos días bichitos, hoy vengo con algo que se me ocurrió mientras estaba ayer en el centro. Son Novelas que han salido al cine, no he puesto todas las que hay, pero sí todas las que yo he visto o conozco. :) 



Comenzaré con Harry Potter, primero fueron los libros y después las películas, haciendo 8, al dividir el séptimo libro en dos. Ambos me gustaron, pero mi libro favorito es el tres y la película también. 


Luego llegó la saga Crepúsculo, con cuatro libros y cinco películas. Como siempre, dividiendo el último libro en dos. Nos faltó Sol de medianoche y ahora nos trae una versión extraña del libro. 


También hay una versión de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, versión libro y versión película, debo reconocer que solo he visto la película, el libro no lo he leído. 


Por supuesto aquí no podía faltar el libro del El Señor de Los Anillos y sus tres películas. Ese libro le tengo yo, el primero que salió de esta saga. 


Como suele suceder con las películas infantiles esta también fue pasada al cine, Un puente hacia Terabithia. Yo vi primero la película y luego leí el libro. Ambos me gustaron. 


Sin duda el libro que más me llamó la atención que hicieran película fue el código da vinci, yo me leí el libro cuatro años antes de que se hiciera famoso. Por supuesto me gustó más el libro. 


Continuamos con otro clásico, Oliver Twist, primero fue el libro y luego las películas, porque se han hecho muchas. 


Otro clásico ha sido Drácula, del cuál han hecho mucha cantidad de películas de todos los tipos. 


Y por último de esta entrada os dejaré un libro que me gustó mucho, y cuya película también me gustó pero que luego no vi el resto. Y es Corazón de Tinta


Próximamente más Novelas y su versión en película. Espero que os haya gustado, y ahora decidme, ¿habéis leído estas novelas? y ¿sus películas? 

3 comentarios:

  1. ni idea de que puente a terabithia era libro. La peli nos gusto muchisimo!
    La verdad que libros que sean pelis hay un porron!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi. El de corazón de tinta ni lo leí ni vi pelí. Por lo demás Harry Potter, Saga de Meyer , Dracula... no hay mes que no deje de verlo aun y creo que pá largo jajaja. ME ENCANTAN!!!

    Un saludazo. cielo

    Lou G (CDC)

    ResponderEliminar
  3. Novelas solo he leido las de Potter y Crepúsculo, también Oráculo; sin embargo he visto todas las películas mencionadas. A veces es genial cuando adaptan tus libros favoritos y otras un desastre.. supongo que siempre hay que confiar en que caigan en las manos acertadas.

    Nos leemos <3
    ELisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.