martes, 22 de diciembre de 2015

Iniciativa Creando una novela de Mari Lopez Bloguera

Hace un par de meses, por así decirlo en Mayo, comenzamos por que la bloguera Mari López de Libros, historias y yo, nos propuso crear una novela, cada capítulo una persona. Y así ha llegado casi el final, el cual lo está escribiendo Marta Lobo, una gran escritora (qué os animo a leer). 

Pues hace unos días, decidimos su nombre y lo que pensábamos hacer con ella. Si llegamos a venderla, el dinero será destinado a algo bonito, ONG, para el cáncer, o algo solidario. 

Os presento el nombre y la portada. Además os dejaré los capítulos que hay subidos hasta ahora. 

Montaje de Marta Lobo:


Portada:


SINOPSIS:


¿Qué harías si, al llegar a tu entrevista de trabajo, fueses consciente de que tu futuro jefe es el hombre al que arrojaste el zapato a la cabeza la noche anterior?

Así comienza la historia de Cherie Huntington, una joven y prometedora fotógrafa afectada de parasomnia, con un pasado que la mantiene traumatizada.

Su vida da un vuelco tras su primer encuentro oficial con Taylor White, director general de la agencia Ginytinker, donde comenzará a trabajar, naciendo entre ellos una irresistible atracción desde el principio.

Pero Cherie no es la única que guarda secretos, y nuestra protagonista se verá envuelta en una trama donde todos luchan por conseguir el poder, en un mundo donde las apariencias mandan y donde jamás puedes fiarte de nadie.

¿TE ATREVERÁS A CONFIAR EN LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?


Aquí para leer todos los capítulos. 





5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias preciosa, por hacer un hueco en tu blog de nuestra novela. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hey, me encanta la portada y la sinopsis tiene buena pinta, besos :3

    ResponderEliminar
  3. esta claro que nosotras lo comprariamos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Pero que manera de crear y no parar quieta. Marilo tienes ideas maravillosas. Ester felicidades por la entrada. Un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!!!
    Un saludazo y felices Fiestas

    Lou G (CDC)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.