Lágrimas de Sirena

lunes, 21 de diciembre de 2015




Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años.
Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino. Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón.
Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir, comprendiendo finalmente que sus destinos estén vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella.

La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, además de vencer maldiciones y hechizos.
Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.




Este libro me llegó en un book Tour, a casa hace apenas unos días, pero la verdad que quería saber más del libro y comencé a leerlo, lo primero que nos encontramos es la portada, que es preciosa. Se lee con rapidez, desde el principio al final.

El libro es tapa blanda, sin contraportada y con una letra bastante buena para leer. Además en esta ocasión viene por parte de otra lectora, debo decir que me llamó la atención que la escritora nos pusiera una preciosa dedicatoria. El libro consta de 54 capítulos,  sin epilogo ni prologo.

Es el primer libro escrito por Diana y también es el primero que leo de ella, Diana escribe muy bien, tiene una forma que atrapa y enamora mientras vas leyéndola, en cada momento te deja sin saber que va a pasar, y hasta el final no sabes cuál es su plan.

La trama es muy ágil, fresca e impresionante. Además es una trama interesante, fantástica y llena de misterios.

Es un libro que no es para jóvenes, es más para adultos jóvenes, tiene algo de pasión. 

Los personajes son muy diferentes, hay de todo.

Noa, es la protagonista, una adolescente que tiene una vida más o menos perfecta, vive junto a su padre, Ignacio, el cual es muy protector, el hombre perdió al amor de su vida en la playa.

También nos encontraremos a Alex, un muchacho raro que vive en el bosque, un lugar prohibido.

Además conoceremos a Abel, un chico también misterioso que hará que más de una suspiremos.

Ambos, Alex y Abel, serán los pretendientes de Noa, pero, ¿Cuál se quedará con ella?

Y por último nos encontramos a Silvana, la bruja del mar, como en la sirenita, veremos cómo intentará hundir la felicidad de un pueblo. ¿Lo conseguirá?

PUNTO NEGATIVO: Ninguno, no hay nada malo.
PUNTO POSITIVO: La trama, que es diferente.


En resumen, Lágrimas de Sirena es una novela diferente, llena de acción, misterio, amor, y fantasía. Además me ha gustado mucho y espero que os guste como a mí. 100% recomendable. 

Os dejo el blog de la escritora, aquí



 



11 comentarios:

  1. He leido muchas reseñas sobre Lagrimas de sirena y todas ellas me animan a leerlo. Aun no se porque no lo tengo ya en mis manos.

    Muchas gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    Chispiletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer la novela y escribir una reseña tan bonita sobre ella. ¡Eres un sol Ester!.
    Estoy escribiendo mi segunda novela y me encantaría que la leas, tanto si la publico con una editorial como si la autopublico.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial reseña Ester, la verdad que llama la atención conocer el primer trabajo de Diana. Has conseguido que la ponga en la lista de mis libros para el año 2016. Un beso mariposa guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hey, estoy viendo este libro por todas partes pero es que a mí no me llama para nada, gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Mi libro está en camino... o eso me han dicho... jaja
    Me alegra que te haya gustado, yo la verdad tengo muchas ganas de leer algo relacionado con las sirenas ♥
    ¡Y a ver si me llegaaa!
    ¡Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  6. Ahora tengo demasiadas lecturas acumuladas a las que prefiero darle prioridad pero igual en otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo tengo ganas de leer este libro, la verdad es que pinta muy bien y por lo que dices, me gustara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía esta historia pero tiene buena pinta.
    Tiene varias cosas que me llaman la atención y quizás más adelante lo lea.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. no hemos leido nada de sirenas, pero porque las reseñas que hemos visto de los libros siempre son negativas, asi que nos alegramos de ver esta positiva, y si podemos le damos una oportunidad^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, La verdad es que éste libro me llama y no me llama... le daré una oportunidad porque lo veo mucho últimamente.

    Gracias por la reseña, como siempre, exquisita.

    Un saludazo y felices fiestas

    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  11. Apuntado. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger