domingo, 13 de diciembre de 2015

NOVEDADES DEL MUNDO LITERARIO

Buenos días, siento estar desaparecida, os debo comentarios a mucha gente, pero ando con las prácticas y la verdad que no doy a más, esto lo estoy haciendo en un ratito que tengo. Y aprovecho. 

Estas novedades creo que van a ser muy cortas, pero bueno ya veré que saco.  






Desde AUTORAS ROMÁNTICAS INDEPENDIENTES, traen la Antología Solidaria ARI, 27 Susurros de Amor, para ayudar a Alex, el niño de la autora Samy S. Lynn. 

¡YA ESTÁ A LA VENTA!

La antología 27 susurros de amor nació de un sueño. Una ilusión y compromiso para ayudar a la Asociación Todos con Alex, que compartimos las autoras, correctoras, ilustradora, maquetadora y editora de esta novela. 
27 relatos románticos con el que queremos sorprenderos, haceros suspirar, soñar, sonreír... 
¿Nos acompañas en esta maravillosa aventura? 

Merche Diolch (Prólogo), Chris Axcan, Juani Hernández, Rita Morrigan, Eva Gil Soriano, Isabel Keats, Nieves Hidalgo, Cris Tremps, Lydia Leyte, Leila Milà, Mar Fernández, Amaya Felices, Eva García Carrión, Cristina Oujo, E.R.Dark, Mariah Evans, Raquel Campos, Ester Fernández (yo), Nina Andràssy, Marian Arpa, Mar Vaquerizo, Lola P.Nieva, Azahara Vega, Val Navás, Ailin Skye, Lorena Guerra y May Dior. 




El escritor Leo Mazzola, nos propone su nueva novela, Atrapada en Venecia, es una novela romántica también. Os dejo los datos para que podáis echarle un vistazo. :) 

Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide. Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo. Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.




Desde TEMPUS, nos traen dos nuevas novedades muy interesantes. Qué aún no están a la venta, os las dejaré para que vayáis viendo las portadas. 





Esta última es la segunda y última parte de "la guardiana". 

Y ya no tengo más que mostraros, ya os iré avisando cuando vayan saliendo. Besitos y Feliz domingo. 













2 comentarios:

  1. Hey, gracias por compartirlas, me es muy útil, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias chiqui, y ánimo con los estudios ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.