viernes, 11 de diciembre de 2015

Pasión A través del Hilo Rojo del Destino


Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?




Gracias primero a la editorial por enviarme la novela. Es una historia que me llamó la atención, además casi cualquier cosa que escribe Kayla o Encarni yo lo leo.

Sobre la portada no puedo hablar, porque no me llama, lo siento. L Pero os diré que es una portada que tiene que ver con lo que os vais a encontrar dentro de la historia.

El libro es digital, en papel no está. Dentro de esta novela nos encontraremos dos tiempos, uno el presente donde vive la protagonista y el otro el año 1040, donde viven los guerreros highlanders.

La trama está centrada más en la época antigua, así que solo veremos algunos puntos sobre el futuro que se encargará Lei de hablar de ellos. Se menciona a Shakespeare. Además iremos conociendo la lengua de ellos a través de notas.

La pluma de Kayla, es adictiva, fresca, llena de momentos mágicos y divertidos, también habrá sexo, no os lo discuto, pero las escenas serán las justas y están bien desarrolladas.

Es un libro que me ha gustado mucho, porque hay muchos géneros, amor, pasión, acción, aventuras, magia, ¿qué más podemos pedir?

Los personajes son ciento y la madre, no puedo deciros todos, pero ya sabéis soy dada a poner cosillas.

(El árbol no está completo, por el hecho de no haceros Spoilers) 

Comenzamos por mi personaje favorito, es Erin, la hermana de Kendrick, una chica muy activa, y también muy salvaje, que hará de las suyas. Sus travesuras me encantaron.

Un personaje que también me gusta mucho es Dorcha y es el caballo de Kendrick, ya sabéis soy así de rara.

Seguimos por los protagonistas, Leilany y Kendrick, ella es una joven del siglo XXI que por ayuda del destino acaba en un año muy anterior al suyo. Kendrick es un bárbaro escocés, que es increíble.
Seguiré con Drough el compañero y amigo de Kendrick, es un personaje curioso, me llamo la atención, es bonachón cuando se le conoce.

También está Macbeth, si el de los libros de Shakespeare, es un personaje muy diferente, me ha gustado.

Y por último, están los “malos”, por así decirlo, Mortvail, Gavrin y Barthas, los tres tendrán su momento en el libro, uno de ellos me sorprendió, otro sabía que no me iba a sorprender y el tercero… bueno os dejo que los conozcáis.


En resumen, Pasión A Través Del Hilo Rojo Del Destino, es un libro que me ha gustado mucho, que tiene todo para que nos atrape hasta el final, además hay highlanders, también druidas, malos, buenos, momentos intensos y mucha acción. ¿Qué más puedes pedir? 100% recomendable. 



 




6 comentarios:

  1. No lo conocía pero me has convencido del todo para darle una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hey, no lo conocía pero no me llama mucho, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Los Macs son mi punto débil, los viajes en el tiempo, también, así que sí o sí, lo leeré. Que esté solo en digital para mi no es un problema, más bien al contrario, casi los prefiero, jaja !Besos !

    ResponderEliminar
  4. Escoceses y viajes en el tiempo... Para mí es la combinación perfecta. Me lo apunto, Ester. Me gustan este tipo de libros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. holaa
    lo tendremos en cuenta si tenemos la posibilidad de leerlo
    pero por el momento no queremos añadir mas libros de este genero a la lista
    aun asi pinta muy bien por el tema de los viajes en el tiempo que nos gustan bastante^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo reseña te has marcado. ¡¡Muchas gracias por hacerla!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.