Un Bonsái en la Toscana

martes, 8 de diciembre de 2015



El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Ca ssidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.



Gracias a la editorial por enviarme el libro, es un libro que ya no esperaba, y que me ha encantado por cierto. Yo solo había visto la portada, que me enamoró, y una vez leída la sinopsis comencé a leerlo.

Un bonsái en la Toscana, es una novela romántica, pero que tiene acción y misterio, ya que todo empieza con un intento de asesinato…

El libro es de tapa blanda, sin contraportada, las hojas son finas y de un color blanco reciclado. Está escrito en tercera persona en todos los capítulos, además unos capítulos serán del presente y otros serán como recuerdos del pasado.

Está bien redactado, Isabel Keats sabe cómo escribirlo para hacer que no queramos despegar la mirada del libro, es fresco y adictivo. Además de original.

No es el primer libro que leo de ella, pero en este me ha conseguido volver a cautivar con su forma de escribir.

La trama está protagonizada por científico Gaddi, ya que habrá de salir ileso, además hará un gran descubrimiento que pondrá en peligro muchas cosas de nuestra sociedad, y la segunda trama será Lian y su alrededor.

Es una novela ambientada en la época actual, contemporánea, aunque mezcla creencias de otras religiones como son los budistas.

Los personajes son variados en todos los sentidos.

Mi personaje favorito es Lian, una mujer que ha sido criada por un monje budista, que además es buena en defensa, y no se deja impresionar por su protegido, o eso piensa ella.

Luego tenemos al Doctor Robert Gaddi, un hombre que tiene un pésimo humor, que tiene la tendencia de llamar de formas diferentes a Lian, veréis un sinfín de nombres, ya que ella es Grácil sauce, pero él se limita a ponerle cada vez un árbol, arbusto o nombre diferente, para hacerla rabiar. A veces me gustaba y a veces no.

Tendremos más nombres de personajes, pero no quiero dejaros sin sorpresas así que prefiero que los conozcáis vosotros mismos.

No encontré ningún “pero”, la verdad que todo está bien para mí.

Para sacar algo más positivo, diré que tenga un aire de thriller ha hecho que me haya enamorado con más sutileza.


En resumen, Un bonsái en la Toscana es una novela diferente, llena de amor, pasión, misterio y acción, que os gustará como me pasó a mí y nos llevará al misterioso mundo del amor. 100% recomendable.  



 

5 comentarios:

  1. Hey, me llama bastante la sinopsis y si a ti te ha gustado estará bien, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ahora mismo lo estoy leyendo y tienes toda la razón, es una novela diferente que me esta llegando al corazón. Lian es una chica única y la que me esta gustando mucho, si sigue así este libro me va a encantar.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. bUENAS, PUES HABRÁ QUE LEERLO. uN SALUDAZO

    lOU g

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer a la autora y este libro me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. no conociamos este, pero lo dejaremos pasar por ahora
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger