Reseña #15: En las nubes por amor

viernes, 29 de enero de 2016



Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?





Bueno gracias primero a la editorial por enviarme la novela para leer y reseñar. 

Mientras leo voy apuntando mientras espero a que venga el metro (Sábado 23-01-16 a las 21 de la noche).

Soy fan de cómo escribe esta escritora, es una forma diferente y bastante directa y además tiene frescura en sus novelas. He comprobado que siempre me mantiene en vilo. También deciros que el libro que menciona, Kamikazes por amor, yo no me lo he leído, no pude conseguirlo, pero vamos ya me conocéis, no me para nada. En fin, con el resumen que hace al principio me he ido haciendo una idea. Venga vale, dejo ya de enrollarme.

Una vez acabado he de decir que me ha gustado mucho. Y aquí comienza mi opinión. 

¿Qué me llamó la atención del libro?

La portada, es bonita, tiene un corazón y una chica en las nubes, ya sabéis, lo que es. Además tiene mucho que ver con lo que hay dentro.

¿Cómo está formado el libro?

Es un libro de 18 capítulos, con una nota de autora, un epílogo, algo especial al final y curiosidades de la novela. No lleva imágenes entre medias ni nada adornando el libro. Son capítulos cortos, fáciles de leer.

Y ¿la trama?

La trama es la vida de la protagonista, alguien bastante loca, que se guía por el corazón en vez de con la cabeza, que la veremos estrellarse contra la pared más de una vez.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado y en qué persona está escrito?

El libro es romántico, con puntos muy divertidos. Está ambientado en España, mayormente en Galicia, aunque también en Madrid. Está escrito en primera persona, por la protagonista. Además es contemporáneo.

¿Quiénes son los personajes?

Bueno, los personajes son unos cuantos, veremos a chicas, chicos, personajes fugaces.

La primera que conocemos es a Vicky, una mujer que por amor deja todo, y que la veremos subir y bajar en una montaña rusa de sentimientos.

Berta, la compañera de piso de Vicky.

Delfina, es otro de los personajes que salen en este libro, es una mujer con un par de eso que tenemos las mujeres, jefa y mandona dará buenos consejos.

Andrés y Alex, cada cual tiene lo suyo, creo que no me quedo con ninguno, lo siento Connie.

Y por último las apariciones fugaces, Merche y Carol. Carol es mi personaje favorito, por los consejos que da.

¿La recomiendo?

Por supuesto que sí, es una novela que me ha gustado bastante, corta se me ha hecho eso sí.

¿En resumen?

En Las Nubes Por Amor, es una novela romántica, llena de momentos de risas, pasión y locura, que harán que se te pase la tarde volando. 




3 comentarios:

  1. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora, esta historia me llama mucho la atención, me parece que puede ser una lectura ligera y amena para una tarde relajada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he leido un libro de esta autora, y aunque entretenido, no me aporto gran cosa...con decirte q casi ni me acuerdo de él....asi que no he intentado con ninguno mas...si me quitara pendientes de encima...pues a lo mejor :)

    Me gusto el principio de tu opinion,parecia un diario de a bordo jejejejeje

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy un poco saturada de la romántica, pero me alegra que hayas disfrutado tanto leyendo este libro. La verdad es que la portada si es bonita.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger