jueves, 28 de enero de 2016

Reseña #14: Un amor para navidad



Bilogía Pide un deseo… Un amor por Navidad. 

Norene ha regresado al siglo XXI, convencida de que su aventura con los vampiros ha acabado. 
Comienza a rehacer su vida: nuevas amigas, nuevo amor… Pero los enemigos del pasado andan cerca, recordándole el por qué no debe intentar nunca regresar o ponerse en contacto con ellos. 
Por su parte, Irial ha acabado por darse cuenta de que las O’Brian no son brujas y de que está locamente enamorado de la pelirroja a la que dejó escapar. 
El libro está en sus manos, así que viajará junto a Dagen y Kara al futuro para recuperar el amor del pasado. 
Pero cuando llega, Norene no lo recibe con los brazos abiertos. 
¿Será capaz de conseguir su perdón y volver junto a su amor por Navidad?




Hola primero muchas gracias a la escritora por enviármelo. Además me encanta la portada, tanto de este como del primero. El título también tiene mucho que ver con el libro. Si os fijáis en la portada, es parecida a la del primer libro.

Tengo la misma anécdota de este libro que conté en la reseña del primero, este libro lo empecé antes que el primero pensando que era el primero, cuando supe mi error lo dejé y comencé el otro, pero una vez acabado el otro lo retomé por donde había dejado este.

Comentaros que tanto el primero como este me han durado en total dos días. (Día por libro).

Este también lo tengo en digital, y como en mi lector no se ven tantas cosas chulas que llevan los capítulos, lo estoy viendo en el Kindle del pc. El libro tiene doce capítulos más el epílogo. Comenzamos con la segunda parte, “un deseo del futuro”. Cada capítulo tiene lo mismo que el primero, un ribete de fiesta muy original. Comienza el capítulo en el siglo XXI, en el mismo instante que acabó el primero. Sigue adornando cada cambio de trama o personaje una imagen. El libro está en tercera persona, salvo el epílogo que está en primera por ese personaje del prólogo del primero.

El tiempo en el que se centra es el presente y el pasado, el siglo XV. Ya que como os estaréis imaginando hay un viaje al presente o futuro para ellos. También habrá buenorros.

Las tramas hay varias, no puedo garantizar que sean dos, está la primera que esta vez se centra en el presente con Nore, una trama secundaria que será la de la gente del pasado al futuro.

En esta última trama me reí bastante en algunos momentos, ver a ciertos personajes en el mundo actual, es lo mejor.

Se sigue desarrollando en Donegal, en Irlanda. Aunque en este caso veremos descripciones por parte del resto de personajes.

Los personajes, ya los conocemos del primero, pero habrá nuevos.  

Por el lado de las chicas tenemos: Karla y a Norene, pero también conoceremos a Ciara. Las primeras ambas son hermanas, que no os describiré ya. Pero Ciara, no es lo que parece.

Por el lado de los chicos, tenemos: Dagen, Brannagh, Irial, a los tres de siempre, más Kyran, Ennis. El primero es un hombre algo estúpido que no me gusta para nada. Y Ennis, será su salvación por otro lado, aunque oculta algo.

Mi personaje favorito, es… en este caso diré que Ennis.

Aquí te encontrarás amor, pasión, vampiros, brujas, enemigos, amigos, y un poquito de todo. Además el final está cerrado, cosa que se agradece.


En resumen, Un amor para Navidad, es sin duda una gran segunda parte, me he reído, llorado, acalorado y enamorado con todo lo que sucede aquí. 100% recomendable.




9 comentarios:

  1. Hola Ester
    Yo estoy con otro libro de ls autora (que pronto saldrá la reseña) y estoy deseosa de terminarlo para comenzar con estos, porque me llaman mucho la atención y más por su portada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester por tu reseña, es un gustazo leer tus opiniones sobre las historias que vas leyendo y que des a conocer un poco más a las autoras ARI
    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estoy por aquí!!!!
    No sé por qué os ha gustado Ennis... jajaja Pero como dices, es historia cerrada, cosa que yo también agradezco. Espero que la re-aparición de la Dama de la portada, por que es ella, te haya gustado tanto como en el prologo.
    Muchos besitos y gracias por tus palabras! Me emociona mucho saber lo que pensáis de mis bebes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!
    esta bílogia me encantó, disfruté más el segundo libro pero los dos fueron geniales ;) sí q coincido contigo de q mi personaje favorito es Ennis ajajjaja y tb me duraron nada y menos jajajaj no podía dejar de leer;) una reseña fantástica,un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta bilogía fue muy buena, a Sheyla le gustó, tengo que leerla para hacerme una idea de como es. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Irial!!!!!! Ainsssss, a mí ya me cameló en la primera parte jeje Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tarde pero llego, le tengo muchas ganas la verdad, es muy llamativo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.