miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña #13: Unos colmillos para Navidad


Kara O’Brian es una enamorada del ruinoso castillo de Donegal, su pueblo natal. Junto a su hermana Norene, trabaja en el hotel que se alza en el centro del pueblo. También adora la magia, así que encontrar un viejo libro con aspecto de grimorio en la librería del pueblo, le da la idea de organizar una sesión de brujería nocturna con su hermana en las ruinas del castillo. Norene no confía mucho en las ideas de su hermana, pero a pesar de su miedo, se une a ella. 
Lo que ninguna de las dos espera es que el hechizo funcionase. 

¿Serán capaces de cruzar el abismo que los separa o por el contrario dejaran que el tiempo lo ponga de nuevo todo en su lugar? 

Sinopsis acortada. (Más Amazon)





Hola primero muchas gracias a la escritora por enviármelo. Además me encanta la portada, tanto del primero como del segundo. El título también tiene mucho que ver con el libro.

Tengo una anécdota de este libro, el día que pensé que lo había empezado, empecé el segundo, y escribí a dos escritoras, (se me piró la pinza). En fin, tenía el dos empezado cuando empecé este.

El libro que yo tengo es digital, junto a la portada y la siguiente página nos encontramos con 13 capítulos, un prólogo, y un epilogo. Además de una primera parte que es “un deseo del pasado”, el prólogo está adornado con unas imágenes muy chulas. Está en primera persona, escrito por cierta dama. (No os puedo contar quien es…) el resto de capítulos están igual que el prólogo adornados con esos ribetes tan navideños. Salvo que no está en primera persona sino en tercera. Entre medias de cada trama o cambio de personaje tiene una imagen.

El tiempo en el que se centra es el presente y el pasado, el siglo XV. Ya que como os estaréis imaginando hay un viaje al pasado. También hay buenorros (o eso me lo imagino yo).

Hay dos tramas diferentes, una la principal, que es donde conoceremos los deseos de las chicas y por otro lado lo que pasa en el pasado.

Se desarrolla en Donegal, en Irlanda. Describe a la perfección todo lo que nos muestran las chicas.

Los personajes, tienen algo especial que les hace tiernos y esponjosos, (me salió muy azucarado) en serio, se les coge cariño.

Por el lado de las chicas tenemos: Karla y a Norene, ambas son hermanas, la primera es muy abierta a cosas sobrenaturales y también muy loca, tiene una boca… que para qué. La segunda es más tímida, acometida, tranquila, nerviosa, que dará una visión diferente.

Por el lado de los chicos, tenemos: Dagen, Brannagh, Irial, cada uno de ellos tiene algo que dar y que recibir. Por un lado tenemos a Dagen, es el Laird del castillo por lo menos en el S. XV. Dará mucho juego. El segundo, es alguien que no me llama mucho la atención, solo decir una cosa, no es lo que parece. Y por último tenemos a Irial, es un cavernícola.

Mi personaje favorito, es… la persona que habla en primera persona en el prólogo. No puedo decir más de ella.

Aquí te encontrarás amor, pasión, vampiros, brujas, enemigos, amigos, y un poquito de todo.

En resumen, Unos Colmillos para Navidad, es sin duda una de las que más me han gustado de esta escritora. Para mí es 100% recomendable. 


17 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!! Me ha encantado tu reseña. Me lo punto fijo para leer en un ¡¡ya!!. Por cierto estoy contigo en eque la portada esta genial, me gusta.
    Un besazo, preciosa.
    ¡¡Nos Leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña!!! Mira que empezar por el segundo jajaja. Yo habría matado a Irial!!!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña!!! Mira que empezar por el segundo jajaja. Yo habría matado a Irial!!!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Yo no digo nada a lo de empezar por el segundo, por que una parte de mi, lo hace muy a menudo...
    A mi, esa Dama misteriosa, también me encanta, y Kara... esa tiene un lengua que puede provocar una guerra, y no descarto que tal vez, lo haya hecho, jejeje. Y Dagen, pues es un poco un hombre de su época, pero no tan ceporro como parece.
    Gracias por los alagos a la portada y fijarte en los detalles de la maquetación, queríamos que fuera un poco más bonito.
    Y como no, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues lo de los vampiros ya sabes un poco como lo llevo, el tima trillado, pero no le digo que no, sin embargo, como la planteas es una historia que me llama. Gracias por recomendarla.
    Besote...

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, dan unas ganas tremendas de leerlo. Apuntado queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene varias cosas que me llaman la atención pero por el momento lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes que quiero evacuar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No parece la clase de libro que me suele gustar así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. hola! se ve buen libro, estoy como que lo leo y no! pero me has dejado intigrada con tu personaje favorito asi que en una de esas le doy una oportunidad para saber de quien se trata!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ya lo he dicho en la reseña de la bilogía pero disfruté más el segundo, aunque con este me lo pasé bomba. me gustó mucho mucho. coincido contigo en q es muy recomendable jejejej gran reseña, un abrazo amore!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy buena reseña, esta novela la leyó Sheyla y le gustó mucho, aunque más le gustó la segunda jijijiji. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la reseña. Es estupenda. Y por el apoyo que nos das cada día. Mil besos, preciosa

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña, pica la curiosidad!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhhhhhhh se me había pasado esta reseña, gracias por todo el trabajo que te tomas en acercarte hasta nuestros trabajos
    y hacer estas estupendas reseñas. Gracias por dar a conocer el trabajo de las chicas ARI entre tus lectores.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas, al final a quien se le ponen los colmillos largos es a mi ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.