lunes, 14 de marzo de 2016

Reseña #37: Entre la Oscuridad y el Miedo





Imagina vivir el resto de tu existencia sin saber el cómo y el porqué has aparecido en un pueblo desconocido y en una época tan diferente a la tuya, mientras buscas algo que te ayude a sobrevivir; sin saber si será suficiente para conseguirlo.
Sam quería comprender la razón de todo lo que estaba viviendo, pero, a cada paso que daba, su vida se volvía más complicada, mientras el terror se le clavaba en el alma por culpa de los aullidos infrahumanos que le perseguían. No tardó en darse cuenta que viviría envuelto entre la Oscuridad y el Miedo. 







Primero de todo quiero agradecer al escritor por haberse puesto en contacto conmigo para que le reseñase el libro. La verdad que no sé si me ha gustado o no. No lo tengo claro y menos con el final que me esperaba. He tenido toda la mañana para decidir si me había gustado, y sí puedo decir que me ha gustado claro, hasta que llegué al final, aunque debo reconocer que me deja muchas puertas abiertas sin resolver, y es algo que me hubiese gustado que se explicaran.

Desde el primer momento que vi la sinopsis me llamó la atención, aunque la portada no la había visto hasta comenzarlo, la cual es muy impactante. Me transmite inquietud y algo de agobio.

Es un thriller psicológico que nos mantendrá en vilo y en suspense desde el principio hasta el final.

¿La trama?

La trama que nos vamos a encontrar es algo inquietante, ¿qué ocurriría si te despertaras sabiendo que no existe la luz del día? Trata de un grupo de personas que se quedan atrapados en un lugar desconocido para ellos, después de un suceso extraño.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por 23 capítulos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

Lo tengo en formato digital, está ambientado en un mundo apocalíptico, dónde no existe la luz del sol y viven en un lugar raro. Está escrito en primera persona por Sam.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes que nos podremos encontrar en esta novela podría decirse que solo son cuatro, aunque conoceréis a otros.

Sam, es un hombre que se le da bien decidir por los demás y pensar en todos juntos como grupo.

Bob, es un hombre muy religioso, que reza por cualquier cosa.

Kate, es una mujer atormentada y algo perturbada.

Paul, es un niño que será el que me haya robado el corazón, aunque no puedo contaros mucho más de él.

¿En resumen?


En resumen, Entre la Oscuridad y el Miedo, es una novela que me ha mantenido en vilo desde que la comencé, me gustaría que hubiese una segunda parte o alguna explicación de algunas cosas, además está muy bien escrito y sabe cómo conseguir mantenerme pegada al libro. Lo recomiendo. 



7 comentarios:

  1. Hola Ester

    Gracias por leer la obra de este pobre diablo (que soy yo). Espero que, salvando las posibles decepciones, hayas disfrutado de la lectura. Tomo nota de esa segunda parte que comentas, no es mala idea :)

    Un saludo, y continúa así con este blog que merece tanto la pena.

    C.M.P.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester! Parece una distopía no? Tiene muy buena pinta, gracias por recomendar.

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Esteeeeer!!
    La verdad es que eso de que deja algunas cosas sueltas me da rabia, me gusta que me dejen todo bien atado jajajaja La trama es... rara, no sabría ponerle otro adjetivo.
    Soy Rush, me he unido a CDC con mi blog nuevo, ya te sigo ;)
    www.d3voradordelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la att el libro la verdad que es un genero k no e tocado nunca, si me animo ya te contare jiji pero ultimamente no salgo de romantica jaja
    Un besote val

    ResponderEliminar
  5. Hola no conocía el libro y por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta así que me lo apunto para darle una oportunidad, por cierto soy Camy una de las miembros de http://domadorasdehistorias.blogspot.com.es/ y nos hemos apuntado a la iniciativa CDC y queriamos presentarnos nos encanta el blog y nos quedamos por aquí un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Aiss este no me llama así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola reina, hace poquito que he terminado el libro, asi que creo que se que es lo que dices que queda abierto. Lo hablamos por privi por fb ;)
    Buena reseña ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.