miércoles, 16 de marzo de 2016

De la A a la Z: La E

Buenos días, vamos que es miercoles, se acabó el curro, y al final me quedé sin ver leal. :) Hoy vengo con la E.






Sin duda merece la pena leer este libro. Reseña




Es una serie que me gusta mucho verla, antes la veía cuando la echaban, ahora ya no. Pero la recomiendo.



Yo recomiendo ambas, cada una es de una etapa diferente de mi vida. La primera de mi juventud, quien no la a visto. Y la segunda de mi etapa de adulta. 




Elena Montagud es una joven escritora que me tiene encandilada a sus historias. Os dejo todo lo que tengo sobre ella aquí. (Enlace)




Estocolmo, Suecia. Es un lugar mágico, me encantaría conocerlo. 


¿Os ha gustado? 


Feliz Semana











6 comentarios:

  1. Últimamente a todos los bloggers les da por hacer esta sección. La verdad es que es buena ya que encuentras nuevos libros que leer.
    Soy de la Inicitiva Cadena de Comentarios, me alegro de saber que hay más gente en esta iniciativa
    Mi blog se llama: Mi mundo en páginas, www.mmundoenpgs.blogspot.com
    ¡Me quedo en tu blog! ¡Muy buena entrada!
    Un beso muy fuerte guapa^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De las películas, E.T es todo un clásico que todo el mundo debería ver sin lugar a dudas. Eclipse no me gustó tanto, en general la saga en sí no me pareció demasiado buena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la serie me encantaba, gracias por las demás recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola niña
    Creo que la entrada se adelanto unos días, ya que hoy es miércoles XD
    Bueno, de todos sólo vi las películas y la de Crepúsculo me gusto, aunque siempre la primera me encanta más XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De lo que nos mencionas solo conozco las películas pero la portada del libro se ve interesante, leeré tu reseña para ver si me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la autora, trataré de leer todo lo que publique. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.