Novedades

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Buenos días, Ya estoy por aquí con las novedades que voy viendo por la red, además de gente que me lo quiere contar.   




Comenzamos



La escritora Teresa Cabañas, nos propone conocer su nueva novela, que lo dará a conocer ahora en septiembre, espero que os guste y lo compréis, ¿no tiene buena pinta? 


Se trata de una versión romántica contemporánea y erótica del cuento de navidad de Charles Dickens.




Sinopsis:
Enrique Santo Domingo era un empresario solitario y egocéntrico que vivía en un mundo sin amor, hasta que en la tarde de nochebuena un árbol de navidad cambió su destino conociendo así a la patosa, sexy y vulnerable Mary.
Ambos vivirán una apasionada historia de amor donde el romance y la obsesión les harán cometer errores que deberán pagar con su corazón. Camina junto a ellos por calles nevadas, veladas de en sueño, y dulces noches de desenfreno. Ríe, siente y emociónate en una navidad donde los milagros se pueden convertir en realidad.


Redes Sociales:

FACEBOOK
TWITTER
BLOG
REVISTA - BLOG


JC Sanz, o más conocido en las redes sociales como Javier Castillo, sacó el viernes pasado su nueva novela, El circulo de la Luz. ¿Os lo vais a perder? 


SINOPSIS:

Lucas y su madre huyen a una pequeña ciudad costera del sur de España en busca de una vida mejor. Lo que no sabe es que su madre le guarda un gran secreto que decidirá su futuro mientras sufre una serie de pesadillas que le inquietan y atemorizan. 
Cada vez más, le cuesta diferenciar lo que es real de lo imaginario, pero lo peor está aún por llegar… 
El asalto por los Oscuros a San Gimignano no fue más que el comienzo de una época sumida en la oscuridad donde pueblos y ciudades fueron arrasadas en busca de los portadores de la luz. Para combatirlos se creó una alianza entre los distintos seres mágicos, lo que se conoció como “EL CÍRCULO DE LA LUZ”, pero con el paso de los años, nada más se supo de esta alianza. 
Ahora, en la época actual, la Oscuridad vuelve con mas fuerza que nunca dispuestos a hacerse con el poder de los mundos sin importarles acabar con la humanidad y es necesario hacerles frente para salvar a ambos mundos de la muerte de todo ser viviente. 

Acompáñanos a un viaje a lo largo de la Historia, donde la Luz y la Oscuridad lucharán por hacerse con el poder del mundo…


Enlace Compra: Aquí



Mi querida Jessica Camuñas, actualmente con el nombre de Jess Dharma, nos trae el segundo libro de sus Gargolas. (Aquí reseña del primero) 


Sinopsis:


Dos dioses enfrentados, provocarán una guerra en la tierra. Hades ha creado un ejército de Raptores. Ha resucitado a los más crueles asesinos para arrebatar las almas humanas. Llamados raptores por alimentarse de las emociones humanas, hasta dejarlos sin un ápice de vida. Laya, diosa protectora de los humanos, creará a las gárgolas seres mitad hombres, mitad bestias con poderes sobrenaturales, que lucharán contra los raptores para que los mortales sobrevivan. ¿Quién ganará esta guerra entre inmortales? Él, ya no era un guerrero de la hermandad, había perdido su honor, pagaría por ello cada día de su miserable vida. Ahora cazaba y mataba a los raptores solo, viajaba allí donde oía que existían problemas, y eso haría hasta que los dioses decidieran quitarle esa vida que él no quería vivir. Esos eran los pensamientos de Marius camino de Nueva Orleans, ese era su nuevo destino. Una serie de asesinatos estaban asustando a la población, hablaban sobre ello en todos los noticiarios. Decían que se trataba de un asesino en serie y pensaban que usaba algún tipo de magia vudú ya que los cuerpos estaban secos, parecía que les habían robado el alma... Pero él sabía que se trataba de raptores. Se hizo una promesa, les mataría o moriría en el intento; de las dos formas se cumpliría su deseo.


Enlace de compra: Aquí



Romantic Ediciones, nos presentan algunas de sus próximas novedades. 



Estreno: 15 de Septiembre

Sinopsis:
Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece. Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado. 
Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno.No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos.
¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? ¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?

Pues esto es todo por ahora, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan? 



8 comentarios:

  1. hola,
    gracias por la info, los dos ultimos me llaman muchisimo, quizas los lea

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No había visto ninguno, gracias por la info y por dármelos a conocer. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Vaya no sabia que Romina Naranjo sacaba otro libro y con esta editorial( puedes acceder a la web de Romantic niña?) ese y el de el Milagro de amar, sabiendo que es un retelling de cuentos de Navidad son los q me tientan de los q nos dejaste

    Besitoss querida!

    ResponderEliminar
  4. No había visto ninguno de estos a ver si me animo con alguno, pero con tanto pendiente no lo sé. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llaman la atención los últimos dos que nos muestras, tienen una premisa realmente interesante.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, hay alguno por ahí que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conozco ninguno, debido a que son románticos por lo que veo por las portadas y las sinopsis (no todos, eso si). Estoy aquí para contarte de igual manera que me uno a la iniciativa Cadena de comentarios y espero te pases por mi blog pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El círculo de la luz me llama algo la atención, pero el resto no son de mi estilo. Pero los tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger