sábado, 17 de septiembre de 2016

Crónica de la presentación de “Palabra de Meiga” de Mara Mornet

Reseña Palabra de Meiga

Ayer, día 16 de septiembre, se produjo un conjuro, el cuál hicieron que nos reuniéramos varias personas en torno a una persona. Tamara Morón o Mara Mornet, una escritora novel que ha sabido conquistarnos con sus ojos, sonrisa y su pluma.

La presentación se produjo en la Librería Lé, aquí en Madrid en la castellana. Las fotos estoy en espera de tener más, mientras… para ver las mías os invito a pasar por ellas… en un ratito…



Hubo un momento, donde Laura Nuño, la dijo que hablara de la trama, y menos mal que la paramos, sino… ahí sigue contando el libro.

La vi muy relajada y tranquila, <<¿por qué sería?>> Laura Nuño supo llevar esta presentación con sus preguntas y momentos de risas.

Estuvo muy bien. Además después de la presentación acabamos tomando algo y cenando en el Mc Donald’s había hechiceros malvados haciendo de las suyas.

Pude congeniar con los hijos de Emma Gigan, que son maravillosos. Además son fans de los pokemon como yo. <<Lo sé, lo sé… me voy por las ramas>>

A las doce y pico llegué a casa, después de haber pasado una tarde noche estupenda y maravillosa rodeada de gente estupenda.

Javier Romero, Mariché (Editora de Cristal), Laura Nuño, Ascensión (lectora), Maria José Vela, Kris L. Jordan y su pareja, Fifth Capricorn (Escritor que conocí ayer), Silvana, entre otras personas igual de maravillosas.




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para cuando queráis... jajajaja, pero yo quiero lo que se tomó Tamara que la dejó de lo más relajada... y divertida. xD

      Eliminar
  2. Gracias guapa, hubo muchas risas. Tenemos que quedar más!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, hubo muchas risas. Tenemos que quedar más!

    ResponderEliminar
  4. La próxima para la peli de Bridget Jones , que tiene que ser prontito

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas disfrutado de la presentación, espero que el libro sea un éxito. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.