Reseña #98: Las Ventajas del poliamor

lunes, 5 de septiembre de 2016




Elizabeth, Úrsula y Tania comparten piso y algo más. Las tres salen con Gareth, un guapísimo millonario que será el centro de este enredo amoroso salpicado con dosis de humor y suspense. ¿Quién lleva las riendas de esta relación a tres bandas? ¿Él o ellas? Quizás pronto descubran que en el poliamor no todo son ventajas.









Gracias a la escritora por enviarme el libro para leer. Es un libro que quizás si no fuera por mi manía de dar la oportunidad a escritores no conocidos, nunca lo hubiera leído, ya que la portada no me gusta, ni me llamaba. La sinopsis un poquito más si me llamaba.

Esta historia cuenta la historia de tres mujeres que se enamoran de un mismo hombre, y lo que es peor él juega con las tres. Debo decir que aquí más que ventajas he visto muchos  inconvenientes entre otras cosas. Encontraréis romance, algo de sexualidad, momentos de locuras y mucho “cara dura”.

Aunque me ha gustado, también recomendaría a la escritora, pulir un poco algunas partes del libro, es un libro extraño, pero que recomiendo dar una oportunidad.

¿Que he descubierto de la escritora?

Que aun siendo novata o novel, tiene mucho que mostrar al mundo, ella ha escrito una novela corta, menos de 100 páginas. Espero que siga publicando historias.

¿Cómo está formado el libro?

Está dividido en tres partes, la primera está compuesta por los 6 primeros capítulos, la segunda está compuesta por los 5 siguientes capítulos, y la última parte, está compuesta por los últimos 5 capítulos, en total está compuesto por 16 capítulos, además de un epílogo y un postfacio.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en digital, y lo tengo en digital, está contado en tercera persona, con lo que veremos los pensamientos de cada uno diferenciándolo.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes están muy para allá todos ellos.

Mi personaje favorito, es Luk, un chaval que aparecerá en la vida de las chicas, y dará muchas vueltas.

Luego tenemos a las protagonistas: Úrsula, Tania y Elizabeth. Las tres tienen un poquito de locura, Úrsula, tiene una boutique, Tania trabaja en un show y Liz, bueno… ella ya la conoceréis.

Luego tenemos a Gareth, él tiene mucho que ver en la locura de esas tres chicas, no me gustaba cuando le conocí al principio del libro pero ya veréis porqué.

¿En resumen?


Las Ventajas del Poliamor, es una novela entretenida, que merece ser leída y que le deis una oportunidad. Recomendable. 


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ni al libro, ni a la autora (creo) y como en tu caso, quizá no me habría parado siquiera a saber de él por la portada que tiene. Aunque, siendo sincera, tampoco me llama mucho la sinopsis así que no sé, no sé. Muchas gracias por la reseña :D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este libro no me llama nada asi que de momento lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendarla Ester, pero si le huyo a los triángulos amorosos, imagínate a ésta clase de enredos. Aunque reconozco que es un planteamiento diferente, pero por ahora lo dejo pasar aunque no la descarto.

    Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger