Reseña #99: Ritual

martes, 6 de septiembre de 2016



«Primero, nada de enamorarse». Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa. «Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos». Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.
Lo prohibido nunca fue tan tentador...







Gracias a Rocío, por enviarme la novela para reseñarla. Cuando me lo comentó fue la sinopsis lo que me llamó la atención.

La portada, es una copa de vino, al principio no sé por qué pensé en una copa de sangre, no me preguntéis, supongo que el titulo me sugestionó a pensar otra cosa. Esa otra, el título,  al principio pensé que sería tipo ritual como los conocemos, con velas negras, en plan macabro, aun no sé por qué lo pensé. Supongo que aquí el “ritual” es del amor, hasta conseguir enamorar a la otra persona.

La novela romántica, con toques de erotismo, donde veremos como una joven se enamora de un chico que conoce por internet, pero no será tan fácil la cosa, en mi lector he tenido 800 páginas para ir conociendo cada pensamiento de los dos chicos.

He visto un pequeño “tópico” que hacía tiempo que no veía, y me recordó a otras sagas que hay por ahí. No os lo voy a decir porque contaría un spoiler. Pero sí lo lees lo descubrirás… o no.

Está en papel ya a la venta, y en digital sale el día 23 de septiembre.

¿Que he descubierto de la escritora?

Para mí, ha sido un descubrimiento nuevo. Fue Rocío la que contactó conmigo, proponiéndome leerme su novela, y espero que no sea la última. Cuida la ortografía. Sabe cómo conquistar al lector con sus palabras. Me lo he leído en un par de días, se lee con facilidad, tiene una pluma fresca y adictiva.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por 31 capítulos, un epílogo y después tiene dos sorpresas que no os contaré, más la biografía de la autora y el próximo título de la saga.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en ambos formatos, aunque yo lo tengo en digital. Está escrito en primera persona por dos personajes, Olivia la protagonista y Víctor.

¿Quiénes son los personajes?

Olivia, es un personaje que a veces mataría, no me ha llegado a gustar, por algunas cosillas.

Víctor, el hombre que no se decide, tiene a veces momentos en los que le tengo manía.

Renato, este chico es un pedazo de pan, sobre todo por el hecho de que una chica esté jugando con él y se lo toma con filosofía.

María, es casi mi personaje favorito, ya que está ahí para apoyar a la protagonista, y siempre hará lo mejor para ella.

¿En resumen?


Ritual, es una novela romántica, con ápices de erotismo, trata el tema del respeto en la amistad y el noviazgo. Además tendréis que descubrir que no solo hay amistad, sino también celos, amor, locura, secuestros, tiene de todo. Muy Recomendable. 


5 comentarios:

  1. Hola
    Paso de puntillas porque lo estoy leyendo en este momento, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me lo apunto porque despues de tu critica me ha entrado muchas curiosidad

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ester! Me alegra mucho que te haya gustado este primer libro que he publicado, y que sientas que ha sido un buen descubrimiento. ¡Muchas gracias por esta reseña!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapis, la estoy leyendo en su versión Wattpad, y como me han robado el móvil y allí era donde tenía instalada la aplicación, pues me he atrasado bastante con esa y otras pendientes, espero poder continuar su lectura pronto, me alegra que te haya gustado.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Yo la he leído y me ha parecido muy fresca aunque es verdad que tiene muchos tópicos.
    Muchas gracias Tete.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger