Reseña #100: Nadie

miércoles, 7 de septiembre de 2016



Cuando Lucía, una joven que ha viajado por todo el mundo debido al trabajo de su padre, llega al instituto de Getxo, es advertida por sus primos sobre Nadie, un joven oscuro y misterioso al que todos parecen respetar hasta el borde del temor. Sin embargo, desoyendo los consejos, ella se sumerge en la búsqueda del otro yo de un chico que, de buenas a primeras, la trata de una forma que no parece encajar con lo que todos opinan de él. Juntos emprenderán una historia de amor, dudas, secretos y mentiras, donde la venganza es casi uno más de los protagonistas y cuyo final no dejará al lector indiferente. ¿Será Lucía capaz de rescatar a Nadie de su propio pasado? ¿Podrá su amor ser tan fuerte como para superar lo que no sabe de él? ¿Qué consecuencias puede llegar a tener una mentira descubierta?





Gracias a Margot, por poner el libro a disposición de las chicas del blog “Las chicas de los libros” para la lectura conjunta. Hacía tiempo que deseaba poder leer algo de Margot sin tener problemas con el lector. La portada no me llama mucho, pero la sinopsis es lo que me atrapó.

Nadie, es una novela romántica, tiene una estructura que hace querer seguir leyendo, porque cuando acaba un capítulo comienza otro que te atrapa hasta el infinito y más allá. Además el problema de esta historia es que su final está abierto, eso quiere decir que hay una segunda parte, y no está escrito. *Margot por favooooor acabalo pronto*

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por 30 capítulos y los agradecimientos.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Yo lo tengo en digital, pero está en ambos formatos.
Quiero hablaros un poco el formato del libro, en mi libro digital (PDF), viene muy chulo, después de la portada, nos encontraremos el nombre del libro y unos guantes de boxeo que tienen mucho que ver en la historia. Y después cada capítulo tiene sus propias chuches (chupachups, regalices), el chupachup es Lucia y el regaliz es Nadie.

Y está escrito en primera persona por Nadie y Lucia.

¿Quiénes son los personajes?

He querido matar a los personajes, a muchos de ellos, sobre todo a Nadie y a alguno más. Están muy bien descritos, además acabas enamorada de alguno.


Nadie, a él nadie le conoce, nadie sabe quién, y si lo saben prefieren callarse, el por qué, tendréis que descubrir.

Lucia, sobre ella decir que es una adicta a las chuches, se pone morada, no, lo siguiente, es una joven que aunque va de durilla, realmente cuando se la conoce no es tan cierto.

Pedro, aunque me cae bien, es un chico que ayuda a quien no debe en ciertos asuntos. Y eso amigos, puede ser un problema.

Sara, es una chica diferente, que estará para apoyar a Lucia como nadie, además es observadora. Me gusta.

Marisa, es otro personaje que también me gusta mucho, apoya a Nadie, como si fuera un hijo para ella.

Habrá más personajes, pero los tendréis que descubrir vosotros.

¿En resumen?


Nadie, es una novela juvenil con muchos temas actuales, drogas, sexo, amistad, amor, que dará mucho juego y además es adictiva hasta el final. 100% recomendable. 

10 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara la novela, yo aun no he podido leerla pero quiero leerla en papel ya me a llegado y espero poder pronto.
    Por otro lado quiero agradecerte que participaras en la lectura conjunta! Y recordarte que cada mes hacemos una lectura diferente.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te ha gustado tanto, ya estoy con la segunda parte, espero terminarla pronto, un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado tu novela.
      la he leido en dos dias quede facinada espero con ansias la continuacion y por favor que lo traigan a colombia son muy buenos tus libros

      Eliminar
  3. Lo voy a leer es estos días, que bueno que te gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé si me llama ahora Ester, además hay que esperar su desenlace, lo apuntaré, jejeje.

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Esta vez lo voy a dejar psar cariño, no se me antoja nada, pero nada nada. Gracias Tete. Un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola! El libro tiene muy buena pinta y me gusta que hayan cuidado la edición, me ha llamado la atención pero esperare a que este terminado el proximo para ponerme a leerla. Un besote

    ResponderEliminar
  7. hola,
    ahora mismo no me llama demasiado la atencion y si es una saga lo dejo pasar mas rapido

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta muy buena. Yo al contrario que a ti, si que me ha gustado la portada, me trasmite: soledad, miedo, incertidumbre...

    Un besote enorme blanca flor.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, engancha hasta el final y espero que pronto este la segunda parte para ver como acaban. Muy recomendable

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger