Reseña #101: La Guardiana II: Redención

lunes, 12 de septiembre de 2016


Emily es la Guardiana de un libro muy especial, en la primera parte de la bilogía vemos que esconde el paradero del Santo Grial.

En esta segunda parte Emily deberá evitar que caiga en manos equivocadas. Lucien es un Caído ¿y Uriel?
El bien y el mal se enfrentarán y el campo de batalla será el corazón de Emily.
Lilith un demonio poderoso no le pondrá las cosas fáciles convirtiéndose en una pieza importante del rompecabezas.
Paris y sus catacumbas serán el escenario de una lucha encarnizada, ángeles y demonios conviven en una tregua que si se rompe terminará con el equilibrio aparente.
Ángeles de las grandes esferas celestiales se mezclaran en la trama de la historia.
¿Esta vez qué le deparará el destino a la Guardiana? El único camino a la redención es el sacrificio… ¿deberá Emily sacrificarse?




PUEDE HABER SPOILERS DEL PRIMERO

Bueno pues ya está aquí la segunda parte de esta bilogía, la verdad que es una novela que quería leer, ya que en su día, Lury y Silvana me tentaron, y eso es malo, la tentación es muy mala. Jajajajaja.

Ahora bien, la portada no me gusta, lo siento, sabemos quién es él, y si no es así te recomiendo leer el primer libro para saberlo. La sinopsis nos atrapará como en todo.

Es una novela que tiene mucho contenido, en tantas páginas nos cuentan muchas cosas, y veremos un giro de 90º con la protagonista.

En esta historia veremos unos personajes más diferenciados y más maduros, y algo más impulsivos.

La trama está bien hecha, en esta parte conoceremos más los impulsos de la protagonista y además conoceremos más datos sobre su misión y algunos datos que se nos escapaban en la primera parte.

Aunque engancha casi todo el libro, tengo que decir que esta segunda parte se me ha hecho algo eterno, me ha costado mucho terminarla, en algunas partes se me hacía pesada.

El final está cerrado, aunque me gustaría que hiciese un relato con cierta parte que incluyese a Miguel… con esto ya me entiendes, yo quiero <<Venganza>>

¿Cómo está formado el libro?

El libro está formado por 22 capítulos más los agradecimientos

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

El libro está en dos formatos, en papel y en digital, en este caso me compré el digital, ya que no tenía pasta para el de papel. Está escrito en primera persona por varios personajes.

¿Quiénes son los personajes?

Continuando con el anterior, veremos a los mismos personajes, aunque agregaremos algunos caídos más y también algún arcángel más.

Veremos a una Emily, algo más caótica pero también más vengativa, es un personaje que aunque madura por los acontecimientos necesita un punto más de apoyo de cordura.

También veremos a Lucien y Uriel, estoy enamorada de los dos, debo decir que hasta la fecha son mis personajes favoritos, la verdad, que uno caído y otro arcángel son…. Un gran apoyo para la protagonista.

Luego de los humanos destacaré a Rachel, la tengo un poco de manía, y a Gio, que también es uno de mis personajes favoritos. J

Y hay más personajes pero son demasiados y deseo que los conozcáis vosotros.

¿En resumen?


La Guardiana II, es una novela entretenida, cuyo final se deseaba y que nos sorprende con los tejemanejes del cielo entre ángeles y demonios. Es muy recomendable



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña Ester!! Me alegra que te guste la novela y gracias por recomendarla. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero es que cuando son de la misma pareja el sigueinte numero es que ya me da urticaria, me da mucha rabia jajajajajaja
    Gracias por la entrada. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no se puede negar que la historia llama la atención, aunque por el momento me quiero enfocar en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger