Reseña #106: El Amor Es Un Cupcake Relleno De Pimienta

miércoles, 28 de septiembre de 2016



Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfixiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba.
A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.
Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magníficas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.






Gracias a Laura de Esencia por enviarme el libro para reseñar.  Esta historia tiene un trasfondo social, no solo nos contará la historia de Helena sino que veremos donde la llevan sus objetivos y lo que la rodea.

Es una novela que tiene romanticismo, también momentos de sonrisa fácil y mucho erotismo.

La pluma de esta escritora hace que la novela sea fresca y ágil y muy sencilla de leer. La he leído en un día apenas, menos de 24 horas diría yo.

Tiene un final cerrado y además un epílogo precioso, he llegado a emocionarme en algunos momentos.

¿Que he descubierto de la escritora?

Micaela es el seudónimo de Connie Jett, este cambio no sé porque habrá sido pero me gusta, has sacado mucho más de lo que tenías por ahí escondido. La he visto diferente, más madura, más adictiva.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia, la trama y ese trasfondo especial que tiene.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

El libro está formado por 54 capítulos y un epílogo. La portada es chulísima, es muy chip, y tiene mucho que ver con el título y la historia. Además cada capítulo tiene una frase de introducción.

Está en dos formatos, digital y papel. En mi caso lo tengo en papel, está escrito en tercera persona menos el epílogo que está en primera.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes están bien descritos y desarrollados.

Bea, es la amiga loca de Helena, es una mujer abierta y un poco loquita, pero de gran corazón.

Helena es la protagonista. Antes de cierto acontecimiento era un poco aburrida pero después…

Isabel, Vicente y Claudia, son la familia de esta chica, es una familia algo fuera de lo corriente, porque veo a Vicente en algunos momentos un poco machista, pero después cambiará para bien.

Soy fan del abuelo de Helena, un hombre de los de antes, que quiere mucho a su nieta y estará ahí para apoyarla.

Y habrá más personajes os dejo que los descubráis vosotros mismos.

¿En resumen?


El Amor Es Un Cupcake Relleno De Pimienta, es una novela ambientada casi toda en España aunque veremos también África que dará una vuelta de 90 grados y que nos volverá locamente enamoradas de todo lo que veremos en ella. Para mí 100% recomendable. 
















2 comentarios:

  1. hola,
    este es uno de esos libros que no me llaman nada, lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es un libro que a mí me gustó bastante pero tengo que decir que me esperaba bastante más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger