miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña #134: Más Allá de Los Lagos


Han pasado dos años desde que el Rey Nicholas derrotase a Hrodgar y los Häe; dos años desde que se forjase la Alianza entre todos los reinos que se unieron en la lucha por su libertad.
Sin embargo, una amenaza, que ha permanecido dormida durante treinta años, resurgirá con fuerza y caerá sobre ellos de modo implacable, poniendo en riesgo todo por lo que han luchado.
Khawf de Väkh, conocido como el Rey Tirano por ser cruel y sanguinario, lanzará una venganza personal contra el Rey Trystan de Meissen para arrebatarle lo que más ama y destruir todo su mundo, en una guerra que pondrá a prueba el amor, la lealtad y esa Alianza que parecía indestructible.
«Más allá de Los Lagos», una novela de ritmo trepidante donde el amor y la pasión, la venganza y la traición mantendrán un pulso a muerte.
¿Triunfará el bien en esta última conjura?








POSIBLE SPOILER DE LOS OTROS TRES LIBROS DE LA SAGA

Os recomiendo leer primero las otras novelas, en “Mi corazón en tus manos” (reseña), conoceremos la historia de Gabrielle y Nicholas y Agatha y Jordán. En “Entre el sol y la luna” (reseña),  Erick y Claire y el Reino de Häe y por último en “Sizigia” (Reseña),  será una batalla intensa que nos llevará más allá del amor. Y por último, “Más allá de los lagos” es una novela medieval llena de aventuras, con mucha acción, amor y momentos tensos.

Han pasado dos años desde que se forjó esa alianza entre los reinos… pero no todo es alegría, Juani nos presenta la última batalla.

Esta es más grande donde veremos luchar a todos nuestros amigos tanto conocidos como desconocidos.

Debo reconocer que la portada me enamoró, por supuesto toda la puesta en escena de esta historia, hizo el torneo de Más allá de los lagos, hizo unos escudos fantásticos. Os quiero dejar también varias imágenes.




Esta novela me ha gustado mucho, ha conseguido hacer que visualizara cada batalla y además cuando acabé la novela me dejó SIN PALABRAS, ha conseguido superar con creces mis expectativas.

Voy a resucitar algo que estaba fuera del blog y que espero que con ello quede claro que no tiene solo un 10 esta novela, sino que tiene matrícula de honor.

Los escenarios están bien montados, todos los reinos que nos presenta la escritora están bien descritos y los conoceremos a fondo.

Los personajes son bastantes, cada reino tiene sus personajes, pero claro no puedo hablaros de todos ellos.

Comenzaré hablando del malo de la novela, El Rey Tirano, un hombre que movido por la venganza y las ganas de conseguir a cierta persona, se moverá en pos de una guerra.

Uno de mis personajes favoritos es Ethel, que en esta historia va a ser fundamental.

Volveremos a ver a Gabrielle y a Nicholas por supuesto. Agatha y Jordán y a Claire y Erick. A los hijos de todos. (No os quiero decir los nombres)

En esta historia, aplaudo lo que hará Agatha por amor y hasta aquí os puedo contar de ello.

Tristán y Gladys, que tendrán que pasar por mucho para llegar al final de la historia.

A Brandon, que al principio me daban ganas de estrangularlo. Todo sea dicho por cosas que pasan.

ËaGhal me gusta el personaje porque aunque al principio pensé que podía ser como el padre, vi su evolución como persona.

Otro de mis personajes favorito es Dhära y Qorxu, ellos harán que la novela sea diferente, la primera una esclava, el segundo un anciano que nos llegará al corazón.

Y como he dicho habrá más personajes pero no puedo contaros más.


En resumen, “Más Allá de los Lagos” es una novela medieval llena de momentos intensos que ha superado muchas expectativas, ella como escritora se ha superado, por crear un mundo completo, por crear la portada y por haber crecido como escritora y conseguir lo que muchas no lo han hecho, que me integrara incluso en las escenas de lucha. No es 100% recomendable es 100000000% recomendable. ¡Felicidades Juani! 







9 comentarios:

  1. Estoy deseando leerla. Pero quiero hacerlo cuando termine de releer los tres.
    Como siempre Ester una maravillosa reseña, haces que tengamos más ganas de leerla si cabe

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta escritora le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, sin palabras, de verdad, cada día me sorprendéis más. Gracias por este chute de felicidad!!!!!!! Esto sí que supera todas mis expectativas! Después de dos años de Sizigia, pensé que esta novela pasaría sin pena ni gloria, pero a quienes la estáis leyendo os está encantando y me tiene muy emocionada. Gracias por apoyarme de forma incondicional y por tu cariño, por tenerme siempre en cuenta. Y me alegra un montón que la novela te haya transmitido tanto, el esfuerzo ha valido la pena y reseñas como la tuya son una recompensa muy muy dulce. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!. Todavía no he leído ninguno de está saga pero estoy deseando leerla me encanta la pluma de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta reseña y me apunto el libro

    ResponderEliminar
  6. Paso de puntillas ya que es un genero que aun no toco y nose porque no me llama mucho... un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He pasado de puntillas al ver lo de los spoilers, he visto ya muy buenas reseñas de este libro y visto los 5 puntos que le das tu lo apunto si o si.
    Gracias por la reseña!
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, estoy totalmente de acuerdo en todo. Me encanta y el libro es fantástico. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.