Mi corazón en tus manos

jueves, 14 de agosto de 2014



TITULO: Mi corazón en tus manos
AUTOR: Juani Hernández
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántica medieval
SAGA: Saga de los lagos (I)
PAGINAS: 611
PRECIO: 1,51€ (Kindle) // 13,34€ (Tapa blanda)











PREMIO "Tres Plumas" a la mejor novela romántica histórica autopublicada 2013 - II Edición Premios Pasión por la Novela Romántica. 

Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. 

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire. 

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos. 

Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio: 
Los inexorables dictados del corazón.






Gracias primero a Juani, por haber confiado en mí a la hora de regalarme su libro y poder reseñarlo. 


Antes de empezar a contaros todo sobre por qué tenéis que leerlo, os contaré un poco como es. Yo me he leído una versión digital, está compuesto por 33 capítulos y un epilogo, aunque tiene muchas páginas me ha durado apenas dos días. 


La portada y la sinopsis me llamaron enormemente me encantó, me llegó al alma. 

Al comienzo de la lectura pude percatarme de que había un mapa, algo que agradecer así no te lías tanto con los nombres de los lugares. Cada capítulo va adorando por una imagen, además de una letra capital, al estilo cuento y también entre personajes también se ve una imagen. 

Así que ya veis que después de estas cosillas, me haya enamorado lentamente del libro, no le encontré ningún pero, por eso lleva la nota que le he puesto. 


Sobre la pluma de la escritora, debo decir “ole” para mí está muy bien redactada, no le encontré fallos, ni tampoco errores gramaticales, algo bueno en los tiempos que corren. Los escenarios están muy bien descritos, más de una vez he pensado que estaba metiéndome tanto en la novela que ni oía lo que había a mí alrededor. Pocas veces me ha pasado. 

La trama está muy bien montada, además hacía mucho que no leía literatura medieval, y me ha sorprendido gratamente por un lado ver princesas, reyes, brujas y por otro lo que es el amor verdadero y parejas que por amor abandonarían todo lo que les rodea. Aquí veremos la historia de varias parejas que se unen en una aventura épica. 


Los personajes, son muchos y dispares, os diré que están bien definidos, quizás alguno podría haber estado un poquito más ampliado, pero no deja de ser complicado con tanto protagonista. 


Había pensado, comentaros según parejas, pero luego he pensado que mejor os lo dejo con secreto para que los conozcáis personalmente vosotros. 


Diré que del personaje que me he enamorado, es de Jordan, me encanta es el hombre perfecto que toda mujer querría a su lado, caballeroso, desinteresado, guapetón pero sin destacar, amante de la naturaleza y un hombre servicial con un gran don. 


El personaje que me dejó con ganas de saber más, fue Zayev, toda su historia, es un hombre que no veía que el amor no estaba tan lejos, pero que suerte que se da cuenta a tiempo. 


El personaje que me llamó más la atención por su fortaleza y cabezonería fue Agatha, la hermana del Rey de los lagos, es una mujer fascinante, rebelde, y con un gran corazón. 


Y por último, mi personaje favorito, a parte de todos los que he contado y muchos que me he dejado en el tintero sin duda es Claire, la princesa y prima de la futura reina, es una mujer que por amor haría lo que fuera, además es una gran amante de la lectura. 


Y por supuesto que hay más personajes, también muchos protagonistas, también malvados, pero si os lo cuento, donde está la gracia de leeros el libro. 


En resumen, os diré que “mi corazón en tus manos” no es la típica novela romántica, ya que aquí encontraréis amor, erotismo, luchas entre reinos, malvados, brujas, príncipes, princesas, reyes y un sin fin de cosas más que harán una lectura refrescante y adictiva, ya os digo que en cuanto pueda me leeré el segundo…. Y estaré encantada de volver a reseñarlo, porque sé que no me defraudará. Así que os aconsejo que lo leáis, además está a buen precio y tiene un sin fin de aventuras.








Escrito por:

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!! Que reseña tan preciosa!!! Ya sabes que estaba un poquito "ansiosa" jejeje por saber tu opinión y me ha sorprendido gratamente. Hoy es un buen día por muchas razones!!! :) Gracias por esas 5 lunas que me emocionan y por las palabras tan bonitas que le dedicas a la novela y a los personajes, y por el cariño que has puesto al hacer la reseña. Gracias de corazón <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger