martes, 27 de diciembre de 2016

Reseña #137: La Destructora


Dos años han pasado desde el secuestro de Shura y Rage no ha cejado en su empeño por encontrarla pasando por un calvario día y noche, buscándola sin descanso y sin dar con nada… Ni una pista.
Perdido entre el dolor y la única compañía de los recuerdos en una caza que parece no tener fin hasta que de pronto, ella aparece a su lado. Sin embargo, Shura está herida, inconsciente y no parece la misma chica que conoció. Se ha convertido en una mujer preciosa, con un poder estremecedor que se empeña en ocultar a toda costa y que la ha vuelto más peligrosa, fría y reservada.
Una mujer que ha alzado sus barreras escudándose en la guerrera que es, perseguida sin tregua y ocultando lo que ha sufrido estos años. Las pesadillas, el dolor, el miedo y la amenaza planean sobre ella.
La guerra ha estallado y Shura parece estar en el centro de esta.
¿Podrá Rage volver a recuperar su corazón y averiguar quién es ella en realidad?
¿Superaran lo que se les viene encima o todo quedará destruido?






Puede haber Spoiler del anterior

Gracias primero a las chicas por enviarme el libro para leer. Aunque es un libro que esperaba con ganas se me ha hecho pesado en algunas escenas, aunque es cierto me ha gustado bastante así que lo recomiendo.

La portada es preciosa, me enamoró nada más verla. Además atrapa tanto como la primera.

La trama continua donde nos quedamos en la primera parte, en esta nueva historia, veremos la evolución de Shura y también del resto de personajes. Los que maduran con el tiempo y los que se quedan estancados.

Tiene un final cerrado más o menos, aunque deja una incógnita para la siguiente novela, que supongo que será la de Aisling.

Los personajes vuelven a ser los mismos más o menos, aunque también tendremos nuevos.

Comenzaré por mi favorito, Rage, es un cazador que se tendrá que enfrentar al mayor miedo de las personas, perder a un ser querido y no poder encontrarlo. Le he visto más maduro personalmente y también capaz de todo.

Luego tenemos a Lúa, la joven cazadora que tendrá un papel importante en esta novela, será la unión de todos los nexos de la casa.

Luego están los niños Kurt y Aisling, ambos tendrán mucho que dar en esta historia, además me encanta la niña y la conexión que tiene con algunos personajes.

Kriger, el marido de Lúa y padre de los niños también tendrá sus momentos.

Shura por supuesto, no puedo dejar a nuestra protagonista fuera, es una chica que en esta historia será más fuerte y madura, que descubrirá que ser cazadora y destructora no es fácil, pero…

Y por último mencionaré a ciertos dioses que conoceremos, que no os diré quiénes son pero que os sorprenderán. También mencionar que salen “Colmillitos”, “Riley” entre otros.


En resumen, La Destructora, es una novela intensa, llena de momentos de acción, amor, sexo y aventura, tiene momentos para todos los gustos. Eso sí, recomendable para mayores de 18. Muy Recomendable. 




SAGA HUNTER:
La Hora de la Cazadora



7 comentarios:

  1. gracias por tus palabras cielo, me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, que tengas buen día. El mío lo regalo 😘

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa este libro lo tengo esperando por mi a ver si lo cojo pronto.

    ResponderEliminar
  4. me apunto la saga por lo que cuentas, pero las portadas son mejorables (para mi)

    ResponderEliminar
  5. No me llama muxo pero no lo descargo
    Un besote
    Nos leemos
    Val

    ResponderEliminar
  6. No me convence.... Aunque si me lo cruzo lo leeré.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Paso de puntillas porque le tengo muchas ganas y todavía no leo el primero :p
    Fantástica reseña!!
    Besos^^
    María | La destructora / Hunters 2 (May Dior y Leila Mila)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.