miércoles, 12 de abril de 2017

Presentación Sangre Vikinga 08-04-17

El pasado día 8 fui a la presentación de Sangre Vikinga de Cristina Valero, una escritora novel que tiene un futuro prometedor. 

Por si no conocéis de que va el libro, os dejo la reseña para que le echéis un vistazo. 


Aquí estuvimos tanto otro comentarista como yo, además de los familiares, amigos y lectores de esta escritora. 

Se habló de donde ha sacado información del libro, de donde le vino la idea para el libro y sobre todo de la historia en sí. 

Adriana una amiga de ella, hizo su presentación:


Además me llevé su libro y firmadito, estoy deseando leer su segunda novela. Sí queréis conocer un poco sobre los personajes, en su blog, lo podéis encontrar. (Aquí


6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acompañarme en el comienzo de esta apasionante aventura.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo quería ir, el libro me llama muchiiiiisimo la atención, pero al ser dependiente de que alguien me lleve en coche y que no estaba ni cerca de donde vivo, pos nada.
    Me alegro que te lo pasaras bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué bien que puedas acudir a eventos de ese tipo, seguro que fue muy interesante y por lo que he leido en la reseña, no hay nada negativo que contar del libro, sino al contrario. Lo leeré en cuanto pueda a ver que me parece. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta novela tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Hoooola
    No conocía el libro, pero tiene una pinta tremenda. Me lo apunto.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas. Habrá más presentaciones en las que podamos vernos.
    De momento asisto a la feria Literania 2017 en el parque de la Vaguada. Empieza el viernes 27 y estaré firmando desde las 8 de la tarde. Por si os apetece y podéis pasaros.
    En cualquier caso, si os animáis a leer Sangre Vikinga, tened cuidado que engancha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.